¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Admimistración de Empresas

Iniciado por haza mora, 17 Julio, 2010, 21:13:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Rottem

Bienvenido al foro tfernan4!!!!

A ver si es posible y esa futura mama se da de baja y os toca a ustedes, y nada a Bollullos, a comer en los mesones!!!

Fermin

Hola que tal!!
parece que Málaga y Cádiz estan un poco parados este inicio de curso......
¿Habeís oido algo nuevo en cuanto a las opos, temarios, modo de acceso....?
Ya se va acercando la hora de la verdad y estamos en el limbo aún.
Suerte a todos.

jesus (of suburbia)

Cita de: Fermin en 09 Octubre, 2011, 11:51:49 AM
Hola que tal!!
parece que Málaga y Cádiz estan un poco parados este inicio de curso......
¿Habeís oido algo nuevo en cuanto a las opos, temarios, modo de acceso....?
Ya se va acercando la hora de la verdad y estamos en el limbo aún.
Suerte a todos.

Málaga, como siempre, como el año pasado, absolutamente parado. Es increíble.

Empezamos mal la semana, un reingreso. Recuento por semanas, si mis cálculos no fallan:
1ª semana: 6 llamadas.
2ª semana: 15 llamadas:
3ª semana: 3 llamadas.
4ª semana: 3 llamadas.

tfernan4

Bueno... al final no ha podido ser Bollullos... ha tocado Huelva... a unos 45-50 minutos de casa, lo cual, visto los antecedentes de años anteriores, ya va bien... no es para quejarse  ;) ... a ver si dura  angelitoara ... mañana lo sabremos, más o menos...

Vamos, que aún quedan movimientos!!!

sebapemo

Enhorabuena tfernan4 y bienvenido al foro. Bueno, pues yo después de dos semanitas en mi nuevo centro la verdad es que estoy muy contento, creo que ya me he adaptado jejejejejejeje. Me han dado una tutoria de 1º de bachillerato que me trae por la calle la amargura, pero bueno no nos vamos a quejar, hay que disfrutar de la vacante. Saludos a tod@s y ánimo para los que esperan que este año trabajaremos tod@s

tfernan4

Me llama mi señora desde su nuevo destino... turno de tarde, lo que complica las cosas un poco con los niños, pero bueno...

En cuanto a la duración, indeterminada... una operación de prostata... partiendo de la base que le deseo una completa y tranquila recuperación, ¿alguien tiene alguna idea sobre cuánto puede durar?... yo, sinceramente, ni idea...

tfernan4

En boca del propio convaleciente, serán 3 semanas, 4 a lo sumo.

Espero que alguna vez nos toque una sustitución larga, porque hasta ahora lo máximo fueron poco más de 2 meses... eso de las "vacantes" o "hasta final del curso" son para nosotros como los billetes de 500 euros, que sabemos que existen, pero nunca los hemos visto :) ... y el que espera, desespera...

Cita de: tfernan4 en 11 Octubre, 2011, 12:04:32 PM
Me llama mi señora desde su nuevo destino... turno de tarde, lo que complica las cosas un poco con los niños, pero bueno...

En cuanto a la duración, indeterminada... una operación de prostata... partiendo de la base que le deseo una completa y tranquila recuperación, ¿alguien tiene alguna idea sobre cuánto puede durar?... yo, sinceramente, ni idea...

Fermin

Hoy otras dos!!
De donde han llamado?

haza mora

jesus (of suburbia)

Me han llamado de Sevilla, y como siempre de esa bendita delegación, ni me han dicho el destino ni la duración. Así que a ver mañana lo que toca. Suerte a los que estáis cerca. Que el ritmo no pare.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'