¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Admimistración de Empresas

Iniciado por haza mora, 17 Julio, 2010, 21:13:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rottem

Enhorabuena Jesus!!!! Ahora solo falta esperar a que el destino sea bueno y sobre todo para mucho tiempo!!!! Ya nos contrás...

jesus (of suburbia)

Cita de: Rottem en 18 Octubre, 2011, 09:16:35 AM
Enhorabuena Jesus!!!! Ahora solo falta esperar a que el destino sea bueno y sobre todo para mucho tiempo!!!! Ya nos contrás...

La verdad es que el destino es bueno, buen horario (aunque con muchas guardias previsibles, pues sustituyo a la subdirectora y me quieren ampliar el horario). Lo malo es que va a ser para apenas un mes, o incluso menos. Es raro que llamen para tan poco tiempo, pero me ha tocado a mí.

Saludos y suerte a todos.

sebapemo

Chic@s, que tal va la cosa? que tenemos esto muy parado. Enhorabuena Jesús, y ya nos veremos en el insti, jejejejejejeje

Rottem

Pues sorprendentemente hoy han llamado a dos personas!!!!!

Rottem

Vaya!! Alguien se ha incorporado a la bolsa, alguien que tiene pedido Huelva y Sevilla.

Rottem

Mira que bien, esa persona no ha durado mucho en la bolsa, parece que ya la han llamado!!!

haza mora

ehm

Se sabe ya algo de las opos para el 2.012?? Oposité en el 2.010 y sace un 7,89 pero ni trabaje el año pasado y creo que este tampoco. Supongo que si no se convocan oposiciones al que viene si que me llamaran (estoy en el 44 de la lista).

En el caso de que si que convoquen oposiciones este año la bolsa desaparecerá y todos los que no hemos trabajado nos iremos a la calle, es así no???...O sea que cruzo los dedos para que no convoquen opos

Igael

Vaya, como hemos empezado el dia!!, con una incorporación!!. Esto es la muerte a pellizcos

jesus (of suburbia)

Cita de: Igael en 27 Octubre, 2011, 10:47:56 AM

Vaya, como hemos empezado el dia!!, con una incorporación!!. Esto es la muerte a pellizcos

La muerte a pellizcos, me ha gustado eso, me lo apunto. Ha regresado Samuel Lopera, que tiene 5 provincias puestas y que habrá estado como un mes. Y ten en cuenta que yo regresaré a la bolsa dentro de un par de semanas, y algun otro más. Aprovecha ahora que estás el 1 en Huelva.  Suerte.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'