¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Admimistración de Empresas

Iniciado por haza mora, 17 Julio, 2010, 21:13:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jesus (of suburbia)

Cita de: ehm en 26 Octubre, 2011, 18:49:11 PM
Se sabe ya algo de las opos para el 2.012?? Oposité en el 2.010 y sace un 7,89 pero ni trabaje el año pasado y creo que este tampoco. Supongo que si no se convocan oposiciones al que viene si que me llamaran (estoy en el 44 de la lista).

En el caso de que si que convoquen oposiciones este año la bolsa desaparecerá y todos los que no hemos trabajado nos iremos a la calle, es así no???...O sea que cruzo los dedos para que no convoquen opos

Lo que habrá es nueva ordenación por las nuevas oposiciones... en fin, salvo los que tienen tiempo de servicio (que todos son de la bolsa blindada) a partir de ahí la ordenación está en función de las nuevas oposiciones. Aunque si agotaran a todos los interinos que aprobaran en 2012 (algo imposible) tirarían de las ntoas de 2010. Eso por lo menos era así antes.

Yo sólo espero que de lo nuestro no salgan, porque hay muy pocas, pero muy pocas vacantes. Y sería otra vez muy difícil hacer sustituciones.

tfernan4

Mi señora también volverá, probablemente la semana que viene o en un par de semanas a lo más tardar. Ya empieza el baile de entradas, para desesperación de todos.

En Huelva, según comentaron, entre principios y mediados de noviembre, tendría que salir una por maternidad... en Bollullos, dijeron... si aún se aguanta un poco para salir, ¡¡¡que no la coja nadie!!!, ¡¡¡que nosotros ya nos la habíamos pedido!!!  anaidrisa

Un saludo y suerte.

Cita de: jesus (of suburbia) en 27 Octubre, 2011, 11:28:41 AM
Cita de: Igael en 27 Octubre, 2011, 10:47:56 AM

Vaya, como hemos empezado el dia!!, con una incorporación!!. Esto es la muerte a pellizcos

La muerte a pellizcos, me ha gustado eso, me lo apunto. Ha regresado Samuel Lopera, que tiene 5 provincias puestas y que habrá estado como un mes. Y ten en cuenta que yo regresaré a la bolsa dentro de un par de semanas, y algun otro más. Aprovecha ahora que estás el 1 en Huelva.  Suerte.

jorgemora

la baja que habia en huelva por maternidad esta ya cubierta y no era en Bollullos sino en la Palma del Condado y se cubrio a mediados de este mes. Os leo todos los dia. suerte a todos

Igael

Jejeje, cojo lo q me digan, de hecho antes de que me lo digan. Yo soy de los q cuando me llaman y me dicen "tenemos una sustitución..." ya le digo "me interesa!!", antes de que me diga ni donde es. Esperemos que los el saldo de llamadas/regresos a la bolsa, sea favorable, y esto siga avanzando.

tfernan4

A mediados de este mes... ¡uy, por poco!, anduvimos cerca; a mi mujer la llamaron para incorporarse el 11... lástima... otra vez será... pero bueno, la han llamado, aunque haya sido sólo para pocas semanas, así que no es cuestión de quejarse... y seguro que la próxima le toca por fin una de esas sustituciones largas, hasta final de curso... estadísticamente, alguna vez le tendrá que tocar.

Venga, a no desanimarse, que queda mucho curso.

Cita de: jorgemora en 27 Octubre, 2011, 17:35:18 PM
la baja que habia en huelva por maternidad esta ya cubierta y no era en Bollullos sino en la Palma del Condado y se cubrio a mediados de este mes. Os leo todos los dia. suerte a todos

sebapemo

Chic@s no desanimarse que seguro que de aquí al puente de diciembre siguen llamando sin parar. Animo a tod@s

haza mora

Rottem

Madre mía!! Un borrador de nuevo temario para nuestra especialidad!!!!   anaidsorpresa

Fermin

Hola a todos!!
Habeís visto los nuevos temarios de ADE, juer, me ha pillado por sorpresa. Pensaba que no ibamos a tener nuevos temarios pro ahora...........pero esto no lo esperaba.
Podian haberlos sacados antes como los demás y haber aprovechado el año pasado para confeccionarlos........
Un saludo...

sebapemo

Pues nada chic@s, parece que nos van a cambiar el temario y menudo cambio, la verdad es que lo veo más actual y práctico......me gusta, lo que no me gusta es que nos toca apuntarnos a una academia y trabajar nuevos temas, en fin, espero que si salen oposiciones en 2014, nos de tiempo a prepararlo a fondo. Que pensais?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'