¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Admimistración de Empresas

Iniciado por haza mora, 17 Julio, 2010, 21:13:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

mariasr

Pero qué pasa con nuestra bolsa????? Será verdad que no hay bajas???? Porque según estoy leyendo en el foro, otras especialidades siguen teniendo movimiento... En fin, vaya ruina de bolsa...

jesus (of suburbia)

Cita de: mariasr en 30 Noviembre, 2011, 14:14:23 PM
Pero qué pasa con nuestra bolsa????? Será verdad que no hay bajas???? Porque según estoy leyendo en el foro, otras especialidades siguen teniendo movimiento... En fin, vaya ruina de bolsa...

Este año debo de tener una maldición, porque siempre que estoy el 1 en la bolsa, la cosa se para. Ya no espero mucho movimiento, aunque hoy han llamado a uno de los que reingresaron, si mis cálculos no fallan, debe de ser de Almería.

puli212

Hola a tod@s compañer@s de especialidad... quisiera transmitiros una duda... no tengo todo los detalles pero ha llegado a mis oídos que los cursos realizados anteriormente no sirven para esta convocatoria....
Alguien sabe algo de eso???

Cuando consiga contactar con la persona que me informo, tan brevemente,  os completo toda la info....

Un saludo a tod@s.... y espero que esto mejore....

Igael

Creo, que valen para la oposición. Pero luego para la colocación en bolsa con el baremo ese del 302 dichoso, solo te bareman los hechos en los dos ultimos años. Total, que quieres sacar un pastizal y para que los sindicatos ingresen (que son los que imparten normalmente esos cursos), pues hacen eso, es como una especie de soborno para que los sindicatos acepten el 302, en mi opinión.

sebapemo

Chic@s que no se pierda el hilo y que no decaigan los ánimos que seguro que después de Navidad corre la bolsa bastante. Un saludo.

tfernan4

Mi señora, de vuelta a la bolsa. No ha estado mal: la previsión era entre 3 y 4 semanas y ha estado casi 2 meses. De nuevo a la espera, aunque ya, hasta después de las vacaciones, muy raro sería que hubiese algo.

Por cierto, parece que ha hubo 2 llamadas más, y aparentemente desde Málaga... ya contarán los agraciados...

¡Animo a todos los que están a la espera!. La verdad, yo no estoy percibiendo que este año la bolsa se esté moviendo menos que otros. Esta bolsa es así, con muy poquitas llamadas... hay que darse con un canto en los dientes si hay 1 ó 2 a la semana... y también en años anteriores hubo misteriosos periodos de "sequía".... se hacían unas semanas larguísimas.

Seguro que a la vuelta de vacaciones hay un tironcillo; ¡no hay que perder la esperanza!.

Peregrino

Hola !!
en la página de ANPE Andalucía se colgó el viernes que el próximo día 20 de diciembre se podría hacer público la Oferta de Empleo Público de Secundaria. ¿ Qué os parece? Hacemos una porra.

Un saludo.

tfernan4

Uff! Con las cosas de comer, prefiero no jugar... vista la evolución de las vacantes de los últimos años, me parecería un dislate que salieran, con lo cual, conocidos los antecedentes, hay bastantes probabilidades de que efectivamente sí que salgan... espero equivocarme.

Cita de: Peregrino en 12 Diciembre, 2011, 16:14:39 PM
Hola !!
en la página de ANPE Andalucía se colgó el viernes que el próximo día 20 de diciembre se podría hacer público la Oferta de Empleo Público de Secundaria. ¿ Qué os parece? Hacemos una porra.

Un saludo.

jesus (of suburbia)

Cita de: tfernan4 en 10 Diciembre, 2011, 08:28:38 AM
Mi señora, de vuelta a la bolsa. No ha estado mal: la previsión era entre 3 y 4 semanas y ha estado casi 2 meses. De nuevo a la espera, aunque ya, hasta después de las vacaciones, muy raro sería que hubiese algo.

Por cierto, parece que ha hubo 2 llamadas más, y aparentemente desde Málaga... ya contarán los agraciados...

¡Animo a todos los que están a la espera!. La verdad, yo no estoy percibiendo que este año la bolsa se esté moviendo menos que otros. Esta bolsa es así, con muy poquitas llamadas... hay que darse con un canto en los dientes si hay 1 ó 2 a la semana... y también en años anteriores hubo misteriosos periodos de "sequía".... se hacían unas semanas larguísimas.

Seguro que a la vuelta de vacaciones hay un tironcillo; ¡no hay que perder la esperanza!.

Yo he sido agraciado este fin de semana, aunque de Málaga, nada de nada, eso debe ser una leyenda urbana de que llaman de Málaga, porque ya me empieza a mosquear. A mí me ha tocado Sevilla capital, para dos semanas más la navidad más un poco de enero. Suerte para todos.

sebapemo

Jesús, enhorabuena, aunque sea por poco tiempo, pero algo es algo, ya verás como en Enero te vuelven a llamar para darte algún embarazo. Pensaba que te habían llamado de Málaga, pero bueno, si estás en Sevilla, a ver si algún dia te pasas por Marchena y echamos un café. Un saludo y FELIZ NAVIDAD

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'