¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Admimistración de Empresas

Iniciado por haza mora, 17 Julio, 2010, 21:13:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Fermin

Hola que  tal!!
Una cosa, creeis que al año que viene con 2º de TGA no hará falta al menos un profesor mas por Curso ya sea de ADE o de PGA?
Saludos.

sebapemo

Cita de: Fermin en 11 Febrero, 2012, 19:18:39 PM
Hola que  tal!!
Una cosa, creeis que al año que viene con 2º de TGA no hará falta al menos un profesor mas por Curso ya sea de ADE o de PGA?
Saludos.

Seguro que sí o por lo menos eso queremos creer, aunque con esto de los recortes nunca se sabe.

Fermin

Hola! Sebapemo ¿ Tú sabes cuantas plazas hay en total en Andalucía de nuestra especialidad?
Yo tenia contabilizada hastas 350 , pero me faltaba las de Sevilla....

sebapemo

Pues Fermin, yo las contabilicé una vez y creo que me salieron como unas 500 y pico o más, no recuerdo bien, pero creo que estaba por ahí. Un saludo

haza mora

Fermin

Hola!
Se ha publicado el decreto de Administración y Finanzas!
A ver que tal!!!
Un saludo

Igael

Hola a todos, tengo esto un poco abandonado jejeje. Yo ahora mismo estoy en Pozo Alcon, un pueblo de Jaen, pero se me acaba dentro de poco. Tengo una duda, que estoy venfga a leerme la convocatoria y no se me aclara. Yo podré solicitar la bolsa bilingüe de Matemáticas?, los requisitos cuales son?, licenciatura cualquiera + B2 o la licenciatura tiene que ser la de matemáticas?.
Un saludo a todos!!!

Fermin

Esto va de mal ne peor....Subidón en la bolsa...........

jesus (of suburbia)

Cita de: Igael en 26 Febrero, 2012, 10:03:04 AM
Hola a todos, tengo esto un poco abandonado jejeje. Yo ahora mismo estoy en Pozo Alcon, un pueblo de Jaen, pero se me acaba dentro de poco. Tengo una duda, que estoy venfga a leerme la convocatoria y no se me aclara. Yo podré solicitar la bolsa bilingüe de Matemáticas?, los requisitos cuales son?, licenciatura cualquiera + B2 o la licenciatura tiene que ser la de matemáticas?.
Un saludo a todos!!!

Hola Iván, siento que termines pronto, yo también lo haré seguramente, y como está la bolsa ahora mismo no soy muy optimista.

En cuanto a lo de matemáticas, yo no sé lo del tema de bilingüe, pero para presentarse por Matemáticas hay que ser licenciado en matemáticas, física, informática o estadística o ser ingeniero o arquitecto según un anexo que salió el año pasado y que creo que sigue vigente.

ehm

Buenas tardes queria comentaros una duda que tengo por si me podeis aconsejar, en un principio estaba interesado en hacer un Master de cara a tener más puntos en la fase de concurso (tengo un puto por expediente y tres puntos por cursos (6 cursos de 111 horas) 4 puntos que en las ultimas opos del 2010 era el tope que se podía tener a parte de la experiencia, pero creo que van a cambiar el baremo de la fase de concursos y van a limitar los cursos con lo que mucho del dinero y tiempo que invertí en ellos no valdrá para nada, por ello el que me plantee hacer un master ya que no tengo experiencia y por lo menos llevar en la formación el tope del baremo)...creen que es buena idea. En los borradores que he ojeado se iba a premiar la "formación fuerte" como Masters, Idiomas, etc...frente a los cursos que casi los iban a dejar de forma testimonial, aunque tampoco lo tengo muy claro

Por otra parte creen que estando actualmente el 42 en la lista me llamaran antes de las proxima opos del 2014....llevo un año y medio en la bolsa y he sólo he pasado del 91 al 42, si sigue bajando la bolsa a este ritmo calculo que me llamaran en Marzo del 2013...otro añito esperando

Muchas gracias por vuestras respuestas

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'