¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Admimistración de Empresas

Iniciado por haza mora, 17 Julio, 2010, 21:13:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mariasr

Hola compañeros, tengo una dudilla... Al no convocar nuestra especialidad no tenemos obligación de presentarnos a las oposiciones, pero ¿tenemos que hacer algún otro papeleo? Aparte de los destinos, sore mayo. ¡Muchas gracias!

sebapemo

Cita de: mariasr en 02 Marzo, 2012, 14:09:40 PM
Hola compañeros, tengo una dudilla... Al no convocar nuestra especialidad no tenemos obligación de presentarnos a las oposiciones, pero ¿tenemos que hacer algún otro papeleo? Aparte de los destinos, sore mayo. ¡Muchas gracias!

Pues creo que no hay que hacer nada más Maria, simplemente echar los destinos sobre abril o mayo como dices, pero esperaremos a ver que nos dicen los grandes jefes, o sea se, la CEJA.

Fermin

Hola !
No quiero ser pesimista, pero creo que ya este año no se va a mover más la bolsa de ADE.

crce85

Cita de: sebapemo en 02 Marzo, 2012, 20:08:24 PM

Pues creo que no hay que hacer nada más Maria, simplemente echar los destinos sobre abril o mayo como dices, pero esperaremos a ver que nos dicen los grandes jefes, o sea se, la CEJA.

Hola! Soy aspirante a interina. Comentáis que hay que echar destinos sobre abril o mayo. ¿Me podéis explicar en qué consiste y si yo también lo tengo que echar? Muchas gracias!!

jorgemora

en primer lugar hola a todos, crce85 tú si eres aspirante a interina en principio no tienes la obligación de solicitar los destinos, salvo que lo especifique cuando salga la orden. Una pregunta a los del foro de nuestra especialidad: ¿Se mueve la Bolsa?.
Aunque a mi no me afecta porque creo que voy a estar hasta finales de junio, pero me gusta saber si se va moviendo.
Por otra parte el no haber oposiciones de los nuestro, nos va a beneficiar a todos los interinos y a los aspirantes, además el ciclo de grado medio de la familia nuestra empieza el segundo curso  este año,

jesus (of suburbia)

Cita de: crce85 en 06 Marzo, 2012, 11:32:02 AM
Cita de: sebapemo en 02 Marzo, 2012, 20:08:24 PM

Hola! Soy aspirante a interina. Comentáis que hay que echar destinos sobre abril o mayo. ¿Me podéis explicar en qué consiste y si yo también lo tengo que echar? Muchas gracias!!

Los que no se presenten a oposiciones, los destinos tienen que entregarlo en mayo-junio (según se indique). Los que se presenten a las oposiciones (por otra especialidad, porque de la nuestra no ha salido) le sirven los destinos que entreguen ahora.

Los destinos consisten en reflejar las provincias para vacantes y sustituciones y los 120 códigos de centros/localidades. Como cuando los entregaste en las últimas oposiciones o como se hizo el año pasado.

crce85

Cita de: jorgemora en 06 Marzo, 2012, 11:40:07 AM
en primer lugar hola a todos, crce85 tú si eres aspirante a interina en principio no tienes la obligación de solicitar los destinos, salvo que lo especifique cuando salga la orden. Una pregunta a los del foro de nuestra especialidad: ¿Se mueve la Bolsa?.
Aunque a mi no me afecta porque creo que voy a estar hasta finales de junio, pero me gusta saber si se va moviendo.
Por otra parte el no haber oposiciones de los nuestro, nos va a beneficiar a todos los interinos y a los aspirantes, además el ciclo de grado medio de la familia nuestra empieza el segundo curso  este año,

Hola! Gracias por la ayuda! En cuanto a lo que preguntas de la bolsa, bajó después de navidad, pero hace poco subió lo que bajó y ahora está estancada, no se mueve nada de nada.

sebapemo

Bueno, pues al final se han quedado 29 vacantes para el CGT, se han perdido dos del recuento inicial. No está mal del todo, veremos las definitivas si no quitan más. Para el curso que viene seguro que darán bastantes vacantes para interinos. Un saludo

Fermin

Hola Sebastián!
¿Estas seguro de lo que dices?
Cuantas vacantes para interinos crees que se darán? El año pasado no de dió ninguna.
Espermos que sae así.

Fermin

Alguién tiene alguna idea de las jubilaciones de este año de ADE, si se puede ver por algún lado.
Todo cuenta.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'