¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Admimistración de Empresas

Iniciado por haza mora, 17 Julio, 2010, 21:13:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

sebapemo

Hombre Fermin, seguro no se está de nada en esta vida jejejejejejeje, pero me imagino que por ahí deben ir los tiros y viendo las vacantes del CGT, pues me gustaría ser optimista, no?

Fermin

Que no se pierda el Hilo.....

ehm

Buenas tardes a todos,

os queria preguntar dos cositas. Por un lado he leido que ya ha habido un acuerdo con respecto al Decreto 302 y en principio se vuelve a la ordenación de las bolsas por tiempo de servicio, hasta la entrada en vigor de la nueva Orden que regulará el acceso al cuerpo de funcionarios que el gobierno de España esta estudiando implantar. No obstante los que pasemos de aspirantes a interinos desde ahora  hasta la aprobación de dicha orden se nos ordenará en función de la nueva orden (en la cual todo hace preveer que el criterio general no será el tiempo de servicio) o se nos ordenará con el critero de tiempo de servicio.

Por otra parte, comentaros a los más veteranos si estando el 38 en la general y 30 en Almeria, Jaen y Granada......durante el año 2012/2013 me llamaran a trabajar o tendré que esperar al 2013/2014. Empecé con el 91 en la general y 71 en Almeria.

Gracias a todos

Igael

Hola ehm, la verdad es que yo he desistido de hacer predicciones con las bolsas, y menos en estos años de cambios. Depende de como afecte el aumento de horas en los ciclos de grado medio, el aumento de horas lectivas que quieren hacer, el aumento de alumnos por aula..... muchas cosas. Ah y por supuesto si impl ::) el bachillerato de 3 años y los ciclos a 3 años también. Son tantas cosas que escapan a ninguna posible predicción, pero vamos que mal no estás. Yo creo que trabajarás, son dos cursos completos los que quedan, ahora cuando será.... Espero que tengas mucha suerte.

Y aprovecho para darnos a todos la enhorabuena por el tiempo de servicio para todos, aunque yo soy blindado, lo justo era volver al tiempo de servicio. Espero que se mantenga!!!

Fermin

Hola que tal!!
Mañana empieza el baile de nuevo!!
Espero que se movidito ( la esperanza es lo último que se pierde)
Un saludo.............

jesus (of suburbia)

Cita de: Fermin en 08 Abril, 2012, 17:24:52 PM
Hola que tal!!
Mañana empieza el baile de nuevo!!
Espero que se movidito ( la esperanza es lo último que se pierde)
Un saludo.............

Pues yo vuelvo (en teoría, ojalá no) a la bolsa el martes, supongo que no será ése el movimiento que se desea.

sebapemo

Chic@ssssss, como vamos? Que se nos pierde el hilo. Espero que vuestra experiencia de este año os vaya genial. Yo la verdad es que sigo repitiendo que estoy muy bien en el insti de Marchena y al ser mi primera vacante despues de tanto tiempo, pues la estoy disfrutando mucho.

Quería lanzaros una pregunta, ¿que pensais que pasará el año que viene con todo esto de los recortes y demás? ¿Trabajaremos o no?

Un saludo a tod@s y que no decaiga el ánimo ni el hilo.

jesus (of suburbia)

Cita de: sebapemo en 17 Abril, 2012, 01:08:07 AM
Chic@ssssss, como vamos? Que se nos pierde el hilo. Espero que vuestra experiencia de este año os vaya genial. Yo la verdad es que sigo repitiendo que estoy muy bien en el insti de Marchena y al ser mi primera vacante despues de tanto tiempo, pues la estoy disfrutando mucho.

Quería lanzaros una pregunta, ¿que pensais que pasará el año que viene con todo esto de los recortes y demás? ¿Trabajaremos o no?

Un saludo a tod@s y que no decaiga el ánimo ni el hilo.

Hola Seba, cómo va la cosa por Marchena. Parece que hace siglos que estuve allí. Yo sigo en Sevilla capital a la espera de el alta de la mujer a la que sustituyo, que puede ser inminente. Estoy con un sinvivir todos los días, parezco un entrenador a la espera de que le echen. Aún así la experiencia está siendo muy buena, horario de tarde, Sevilla capital, Contabilidad que es mi rpeferida. No me puede quejar en nada, y menos con las perspectivas del año que viene. La cosa pinta muy mal.

chimera

Hola sebas y a todo el mundo ..yo de lujo( sigo en malaga capital) tengo  a los de 2 de afa k se han incorporado a las practicas y ya me he quedao con 1 hora lectiva( ispa) y 2 de recuperacion de auditoria para una chica y luego proyecto integrado otras 2 horas semanales mas la fct.
la sustitucion mia se convirtio al final enr vacante pk jubilaron anticipadamente al profesor que sustituia.
La plaza la han sacado  a concurso para el año que viene , era una plaza muy golosa aunque luego el insti no la queria sacar porque decian que faltaban 6 horas por cubrir.
Bueno un saludito a tod@s.

Fermin

Hola que tal!
¿Qué opinaís del Concurso de Traslados?
Saludos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'