¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Admimistración de Empresas

Iniciado por haza mora, 17 Julio, 2010, 21:13:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marismilla

Hola a todos¡

Estoy en la lista, aún no me ha llamado y tengo todas mis esperanzas en el curso que viene. Me gustaría saber vuestra opinión sobre el curso que viene. ¿Sabéis los jubilados de administración de empresas a cuantos ascienden?, ¿creeis que la bolsa se estrenará con los que aún no tenemos tiempo de servicios???.

Muchas gracias¡¡ kermitcarillas

mrcollantes

Mi opinión: nadie sabe como irá el año que viene, ya que las circunstancias en que vivimos, y en las que nos han forzado a vivir, son totalmente extraordinarias, y no creo que nadie en el foro esté en condiciones de decirnos qué ocurrirá el año que viene con nosotros.
Algo creo que si es seguro: SERÁ UN AÑO CHUNGOOOO CHUNGOOO,
Siento ser tan pesimista, pero es mejor ir preparandose para lo peor.

Suerte a todos, y QUE SALGAMOS PRONTO DE ESTE POZO ASQUEROSO EN EL QUE ESTAMOS METIDOS

Fermin

Hola que tal!!
Un par de cosas, por un lado el Presidente de Galicía ha comentado que no va a aplicar la subida de Ratios por profesor y ni las horas lectivas de clase, se supone que es porque ha tenido una política económica eficaz.
Si tan bien está la Comunidad Andaluza cómo comenta Griñan, ¿Se atreverá De la Chica a hacer lo mismo? o ya tiene la excusa perfecta para no apostar por la Educación.

Otra cosa, ¿ Al final algún aspirante ha trabajado este año?

Un saludo

sebapemo

Cita de: mrcollantes en 24 Abril, 2012, 15:17:40 PM
Mi opinión: nadie sabe como irá el año que viene, ya que las circunstancias en que vivimos, y en las que nos han forzado a vivir, son totalmente extraordinarias, y no creo que nadie en el foro esté en condiciones de decirnos qué ocurrirá el año que viene con nosotros.
Algo creo que si es seguro: SERÁ UN AÑO CHUNGOOOO CHUNGOOO,
Siento ser tan pesimista, pero es mejor ir preparandose para lo peor.

Suerte a todos, y QUE SALGAMOS PRONTO DE ESTE POZO ASQUEROSO EN EL QUE ESTAMOS METIDOS

Rosa, q

sebapemo

Se me ha quedado el mensaje a medias, perdón jejejejejeje. Rosa, te decia que espero que este año todo vaya genial y que para el próximo curso las cosas vayan como éste o mejores. Seamos optimistas y pensemos en lo mejor.

Fermín, este año no han llamado a aspirantes, de hecho, ha habido interinos que no han trabajado. Pero como he dicho antes, esperemos que el curso que viene sea mejor, porque si lo pensais, en la FP creo que tienen poco donde recortar, no?

Un saludo a tod@s

mrcollantes

Hola! El comentario tan negativo fue de Fran, se le olvidó indicarlo.yo soy más optimista
, en  nuestra lista no suelen dar tantas vacantes, asi q no vamos a notarlo, además no gobierna el pp y me imagino q por fastidiarlo y decir q ellos son mejores, recortarán p otro lado. Ademàs no hay oposiciones.mi año está siendo estupendo y el q viene espero q el d todos y el mio tb lo sea.

Fermin

Hola a todos! Que no se pierda el hilo! ya que somo pocos y llevamos sufriendo todo el año, por lo menos que nos quede el consuelo mutuo del foro.....

mrcollantes

Hola! Sabéis algo de los destinos, cuándo se echan? Avisar cuando sepais algo.

sebapemo

Por lo que dicen en otros hilos, los destinos saldrán después de la adjudicación definitiva del concurso de traslados, o sea que, a principios de junio mas o menos. Saludos

mrcollantes

Muchas Gracias, es que me sonaba por mayo, pero con el año tan raro que llevamos ya no me extraña nada. Que tengas un buen final de curso, yo por ahora sigo, se me ha pasado rapidísimo, buenos grupos y compañeros.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'