¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica P.E.S.

Iniciado por bondocente, 10 Septiembre, 2010, 00:08:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

WatermelonMan

Hola compañeros,

muy malas noticias las vacantes, nuevamente. Con esto, ¿no podremos esperar más de 12 plazas para el año que viene, verdad? Creeis que, en serio, convocarán nuestra especialidad?

Por otro lado, nos espera un año igual que este. Yo por mi parte voy a pasar de todo esto y ya estoy buscando otra cosa para ganarme la vida. No voy a estar otro año desgastandome mirando el foro y la bolsa porque sé que no me van a llamar.

En fin, ánimo a todos.

Marianang

La verdad es que debemos buscar un plan B.
Alguien tiene informacion de sindicatos, delegacion, etc porque esto es una vergüenza, todas las especialidades han recuperado menos nosotros.

maser

Chicos, me paso para mandaros todo el ánimo del mundo, lo siento mucho, es muy injusto lo que están haciendo con vosotros. Mucho ánimo y un fuerte abrazo.

lupenteam

Yo no me explico como pueden haber dado de fol, filosofía, economía tantas y a nosotros nos dan 13 vacantes, muy fuerte!!

anaviolin

Y todo esto suponiendo que no nos quiten vacantes en las definitivas como el año pasado...¿Dieron 11 y luego 4 no?

Marianang

Ya lo que nos quedaba, que nos quiten.
Water, no te vengas abajo que seguro que este año trabajas, supongo que estaras mas negativo porque no has pisado un aula, pero he mirado y estas mejor posicionado que el año anterior, crucemos los dedos para que en las definitivas den 10 mas al menos.
Chao.

WatermelonMan

Gracias Marianang, la verdad es que no me acuerdo cómo estaba el año pasado, pero con ese número de vacantes. A ver las migajas que caen en septiembre con esto de ahorrarse medio mes...

Maser, gracias por los ánimos, supongo que en lengua habrá ido mejor la cosa. Suerte!

Lupen, ánimo tío, algún día nos tiene que cambiar la suerte (pero como no sea con la primitiva...).

lupenteam

Esto que empezó tan bien el primer año y que creíamos que seguiría igual, fijaos en que se ha quedado...

Water, ánimo compañero, no puedo decirte mucho más y tú lo sabes.

A los demás, igualmente, que Dios nos pille confesados y ya está!

Marianang

Hola compañeros,

Ya se os ha pasado el susto de las vacantes, yo ayer estuve de bajona total..........
Maser, muchisimas gracias por tus animos, pero es uqe tenemos muy mala suerte.
Albaynaner y los mas experimentados, por favor, escribid algo, que opinais, creeis que tienen que salir mas vacantes.
Yo sé que en dos centros en los que he estado este año no se han dado ni en el concurso ni ahora, pero claro no entiendo mucho como va esto, a ver si alguno nos podeis esclarecer algo.
Mirando los destinos he visto que en Granada se han dado muy poquitos, incluso creo que en Huelva tambien.
CHao.

Syrinx

Si el año pasado dieron 4 vacantes, yo realmente no me esperaba que dieran más de las que han dado. Que me hubieran gustado más, por supuesto, pero esperarlas no. Por lo menos algunos de los que se han llevado vacante de idiomas estaban delante nuesta.
"Pienso que una vida dedicada a la música es una vida bellamente empleada, y es a eso a lo que he dedicado la mía".
Luciano Pavarotti.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'