¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica P.E.S.

Iniciado por bondocente, 10 Septiembre, 2010, 00:08:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lupenteam

Pues oírnos se nos debería oír aunque fuera un poco, porque no es normal que seamos la única especialidad de todos los cuerpos de enseñanza de Andalucía que no trabajamos ni los interinos, es un abarbaridad. Todavía quedamos 31 sin trabajar, eso es una locura! y el año que viene veremos a ver qué pasa.

lupenteam

WatermelonMan

Hola,

Por lo que veo esta bolsa sigue a lo suyo... Yo creo que las perspectivas en lo que queda de curso son malas por lo que se está viendo, pero además creo que hay algo más que nos perjudica. En años de oposiciones creo que había gente susceptible de caer enferma unos mesecillos antes del examen, cosa que este año no creo que pase. Así que todo son buenas noticias... ¿Qué pensais? ¿Soy yo que todo lo veo negro o es que está todo bastante oscuro de verdad?

¿Os vais a presentar a alguna especialidad este verano? Yo voy a probar en conservatorios y si apruebo me cambio de bolsa. Así que si hay suerte, uno menos.

lupenteam

Si estamos así a medio mes de las elecciones, no quiero ni pensar lo que nos queda una vez hayan pasado estas, bufff!!!

Nadie más se presenta a conservatorios????

Marianang

La cosa esta bastante oscura, es verdad y peor que pienso que se va a poner.
Yo creo que mucha gente se va a presentar a otra especialidad, la verdad es que esta no esta ahora para presentarse, ni si quiera para ser interino.
A ver si este año nos dan la opcion de cambio de bolsa y mas de uno va a huir de aqui, que es lo mejor que podemos hacer.
Chao.

GAVIRA1969

Espero que la cosa cambie, hoy han llamado de Málaga, de verdad esto es de pena....

Siento que muchos/as compañeros/as paseis por esta terrible situación, y la verdad no nos la merecemos pero si estuviésemos más unidos y coordinados pienso que algo podríamos hacer, pero cuando hace tiempo auguré y afirmé que esta bolsa es la que más desgraciadamente desperdigada está por que el que pilla desaparece: yo el primero  (y el que esté libre de pecado que tire la primera piedra...) se ha cumplido con creces y no me gusta ser agorero, pero sintiéndolo mucho es verdad...en fin eso es lo que hay; ¿y lo que viene?-

SALUDOS Y SUERTE

albaynaner

Lo que viene mal,lo digo yo que tengo 12 años de tiempo de servicio!!!!!!
Jamás pensé que esto iba a ocurrir,jamás pensé que me quedaría sin vacante......jamás lo pensé,y ahora lo que pienso,es cuando volveré a pillar vacante!!!!!!
Después de la tormenta......viene la calma!!!!!!

Marianang

Hola a todos,
Llevamos tres años muy malos, este año no hay oposiciones, supongo que saldran mas vacantes, hace dos cursos tuvimos 4 vacantes y este ya eran 20.
Nos quedan años muy muy  duros, la unica opcion que tenemos es estudiar, estudiar y estudiar, para que en las proximas tengamos plaza, pensar en vacantes ahora es como una utopia, sobre todo a los que estamos lejos.

lupenteam

Yo no sé si realmente saldrán más vacantes este año, lo lógico, si hacen el aumento de horas, es que quiten vacantes no que den más, pero ojalá me equivoque.

Para mi no sé yo si habrá años peores que éste en la bolsa ni lo que queda por venir,  porque no voy a trabajar nada, lo mismo me da quedarme el 5 ó 6 este año que quedarme el 30 el año que viene, de todas formas no voy a trabajar en esta maldita bolsa.

piolínverde

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'