¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica P.E.S.

Iniciado por bondocente, 10 Septiembre, 2010, 00:08:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

anaviolin

Que estas dos últimas semanas no iba a bajar mucho la bolsa era de esperar, pero por lo menos tampoco ha subido, y eso sí que es raro. A ver qué nos encontramos después de Semana Santa.

lupenteam

Pues Anaviolín, después de SS, ojalá me equivoque y llamen mucho, pero lo que creo que nos espera es que de un buen tirón al principio (puesto que llevan 2 meses sin llamar y deben tener bajas acumuladas que lleguen hasta final de curso y no hayan decidido cubrir hasta después) y poco más creo yo que se va a mover, pero ya os digo, ojalá me equivoque y llamen mucho más.

Saludos, por cierto, ayer decía Rajoy que se presenta un recorte de un 14% ó 15% ( que luego incluso seguro que es más) en cada uno de los ministerios.

COMO ESTÁ ESPAÑA, SEÑORAS Y SEÑORES!!!!!!!

piolínverde

Está todo fatal. Mariang, te acabo de mandar un privado  cafeara

Marianang

Esperemos que el tercer trimestre nos depare muchas llamadas brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

anaviolin

A ver mañana qué nos encontramos!

piolínverde

Mucha M... compis. Saludos desde el cortijo  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

lupenteam

Que prisa llevan por abrir la bolsa, no? Veremos a ver

anaviolin

Hasta mañana no la abren, y en otro hilo he leído que empezarían a cubrir bajas a partir del 11. En fin, a ver si no nos llevamos un susto muy grande...

lupenteam

Ya la tenemos la bolsa, 9 subidas ni más ni menos, el año que menos ha bajado en el segundo trimestre y el que más ha subido, vamos de culo, pero de culo!!!!

Marianang

Hola,
Pues si, 9 subidas y lo peor que en todos lo hilos la gente habla de bajadas y nosotros parece que no nos movemos, como siempre....

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'