¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica P.E.S.

Iniciado por bondocente, 10 Septiembre, 2010, 00:08:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GAVIRA1969

Bueno, pues parece que la reunión que el ministro ha tenido con la CCAA ha resultado un éxito total: han aplazado las oposiciones en casi todas http://www.abc.es/20120126/sociedad/abci-wert-comisin-educacin-201201261343.html

Ahora nos toca saber cómo va a ir la Música en los 3 cursos de la ESO y BACHILLERATO angelitoara angelitoara angelitoara

Siempre que ha llovido ha escampado

SI A LAS OPOSICIONES

albaynaner

Sabéis cuando tendremos que rellenar los destinos?será con la convocatoria de oposiciones?
Moñona,ya me contaras como vas,he cambiado de móvil y ñperdi un montón de tfns,así que no puedo llamarte,a ver si por Granada tengo tu tfn por algún lado.
Menos mal que ni han convocado de nuestra especialidad!!!!!que desastre,yo como ya sabéis,renuncié después de mi larga andadura,y psicológicamente,personalmente y en todos los sentidos,me ha venido muy buen,menos en eleconomico,aunque,si hubiese trabajado.......mío se si hubiese sido peor.......
Bueno compañeros de penas y alegrías,a ver por donde sale esto,pero me parece que mal pinta la cosa!!!!!!!
Saludos desde la segunda división!!!!!!!
Después de la tormenta......viene la calma!!!!!!

chopin

Tendremos que ver que hacen con la Música estos sinvergüenzas, si nos la quitan de 3º la hemos c............. .
Esperemos que dejen las dos horas en los tres cursos.
Los mas veteranos pueden contestar, cuando gobernaba el PP se le daba mas importancia a nuestra triste asignatura??????

lupenteam

Pues mientras ha estado el PP ha habido más horas de música, de hecho, en sus comunidades tienen más horas de música, así que esperemos que vayamos a mejor. Yo quiero pensar que no nos van a reducir más y que puede que a lo mejor en 3º nos la pongan, ojalá, eso sería estupendo, más aún si en bachillerato hay alguna rama donde se de un par de años y luego se oferte en los centros, que esa es otra.

En fin, a ver como queda esto, pero cuando las demás van mal, nosotros vamos bien y viceversa, es lo que he aprendido en estos 4 años

A ver hoy estas pepas qué es lo que nos tienen reservado, una porquería como siempre  anaidpreocupados

chopin

Pues tal y como ha ido la bolsa de mal deberian llamar al menos a 10 personas, pero ya sabemos lo que nos daran.

lupenteam

Bueno, bueno, pues Córdoba ha llamado otra vez. Esto no es nuevo, verdad señores? no sé si el año pasado o el anterior pasó exactamente igual, 2 meses y pico sin llamar y luego en dos semanas llamó 4 ó 5.

No he mos empezado mal el día, 2 llamadillas. A ver si tienes razón Chopin y se producen esas tan ansiadas 10 llamaditas y nos arregla un poquito el panorama aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

chopin

Dos llamadas y parece que asi nos quedaremos, que depresion, trabajaremos algun dia?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

petit

Una pregunta, hasta que hora pueden llamar de las delegaciones?, creo que es hasta las tres, pero me lo podeis confirmar alguno?

interlolo

hola sabéis si han llamdo los dos de Córdoba... vaya!! ahora se va a mover de golpe todo de córdoba jejeje.

Marianang

Hola a todos,
Petit, hasta las 3 llaman aproximadamente.
Interlolo, yo creo que no han sido las dos de cordoba, seria muy raro.
Al final los 10 se quedaron en 2, chopin.
Bueno, es lo que hay.
Chao.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'