¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica P.E.S.

Iniciado por bondocente, 10 Septiembre, 2010, 00:08:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

chopin

El hilo esta mas hundido que nuestros animos.

lupenteam

Y que lo digas, chopin, -1 de saldo tenemos esta semana, biodramina tienes que tomar para no marearte al ver la velocidad que lleva nuestra querida bolsa! májaredelamorhermoso lo que estamos padeciendo anaid4

chopin

lupenteam

Ha bajado algo, nadie tiene que contar nada? ni que le han dado ni nada?

JOGALE

Hola compis,
no ha bajado , simplemente está como está, ya que me he visto en la bolsa y sigo aun trabajando, esto es un desastre. Ha tenido que llamar el director de mi centro a delegación para solucionar el tema!!!!!!!!!!! después tambien he llamado yo. Efectivamente ya no estaba en bolsa. Un verdadero desastre!!!!!!!!!!!!!

Ánimo a tod@s que estamos....  >:(

lupenteam

2 subidas y 5 bajadas, ese es el balance del día. Y una de esas bajadas entonces no era real, por lo cual han sido 4 bajadas parece ser porque ya no creo que llamen más.

anaviolin

Por fin sonó mi teléfono ayer, Almería. A ver si no vuelvo por la bolsa en una temporada. Además justo por las mismas fechas del año pasado (q la delegación me hizo el regalo de San Valentín). Pero la verdad que hace dos años (el curso 09/10) fué bastante peor no? Creo recordar que me llamaron a finales de Marzo o así.¿Qué pasó ese año?

lupenteam

Madre míam hoy otras 2 subidas, hasta la isma coronilla estoy de las subidas, han vuelto 8 personas a la bolsa desde el sábado pasado, esperemos que sean por error al menos.

Ana mucha suerte y ya nos vas contando. Ese año que cuentas a mi no me llamaron y ya había trabajado el año anterior, así que imagínate y el año pasado me llamaron de chiripa porque un viernes bajó 12 puestos, sino, no lo cato tampoco que asco de bolsa por Dios!

Chopin, qué fue de ti?

Saludos

chopin

Hola,
Gracias por acordaros, a mi nada de nada, todavia me queda bastante, hoy otra vez para arriba, esperemos que sean errores como el de jogale.
Anaviolin, me alegro mucho, a ver si tienes suerte y no vuelves.
Chao.

Marianang

Enhorabuena Anaviolin,
El año pasado recuerdo que nos llamaron el mismo dia, a ver cuanto tardan en llamarme ahora a mi.
Espero que sea larga y no tengas que volver.
Chao.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'