¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica P.E.S.

Iniciado por bondocente, 10 Septiembre, 2010, 00:08:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maser

Cita de: Marianang en 24 Febrero, 2011, 15:29:26 PM
Hola a todos,
Que opinais sobre mañana, llamaran o lo dejaran para el martes, yo creo que si es el dia del docente a delegacion no le afecta, no??
Bueno, a ver que pasa.

Claro que trabajan las delegaciones, además se están reservando bien para mañana, ya veréis, que las evaluaciones empienzan en algunos centros en un mes.
Mucha mucha suerte y un empujoncillo para que os llamen YAAAAAAA  brujakermit brujakermit

ars-musicae

Cita de: Marianang en 24 Febrero, 2011, 13:20:50 PM
  Oh Gran Bolsero Hacedor de Sustituciones   , escucha nuestras súplicas. Haz que la bendición de una sustitución por maternidad (o de lo que sea) caiga sobre nuestras humildes, pecadoras e interinas cabezas musicales.   Oh Gran Bolsero Hacedor, escúchanos. 

Rezaaaad amigos, rezaaad. Porque el Reino de los IES está cerca. Pedid para que el Gran Bolsero abra las aguas como Moisés y una vez atravesado el camino seco oigamos una voz que nos diga "No encontró nadie en las condiciones pedidas. Vuelva a la pantalla de selección" seguido de una llamada de siete veces sieete números y entremos por la puerta celestial de la Delegación en nuestra anhelada sustitución.

Amén.   

A ver si esto nos da un poquito de suerte porque vaya como esta nuestra bolsa.

Eso, eso, muchísima suerte para mañana adoraranad adoraranad

lupenteam

Peaaaaaaaaaaazo viernes

1 subida  :'(

y con el puente de por medio  anaid4

Pasadlo bien :-[

Marianang

Anda que me tiene contenta la bolsa, esto es desesperante.
Crucemos los dedos para que no suba mucho en el puente.

Marianang

Hola chicos,
Una buena noticia, no ha subido, esperemos que de aqui al martes se comporte y la semana proxima sea muy buena en llamamientos.
Yo me voy de puente a la playita, me voy a relajar y olvidar de la ........, como si no existiera.
Chao.

lupenteam

Lo subo.

3 subidas en el puente, ya está esto tomando el ritmo del año pasado, como no llamen esta semana a bastantes veo que la cosa va a estar complicada. Creeis que llamarán hoy? abren las delegaciones?

Bueno, ya se verá

Saludos

Marianang

Hola lupen,
Pues anoche lo mire yo y solo habia subido uno, esta mañana han vuelto dos mas.
Yo creo que hoy tienen que llamar, la semana pasada solo hubo una llamada en toda la semana y puede que fuera un error, recuerdas??
Nunca hemos tenido una semana tan mala este año, porque siempre suelen llamar, a los regresados pero llaman.
Esperemos que estos cuatro dias sean buenos.
Chao.

lupenteam

Pues Marianang, acabamos de bajar 1, por lo que las delegaciones están abiertas. Espero que baje bien en estos días porque de ilusionado he pasado a estar acojonado.

Water, saludos hombre, ya sé que no están los ánimos para muchos trotes pero de vez en cuando hay que mantener el hilo arriba, a ver si así cambia nuestra suerte

WatermelonMan

Buenos días,

a ver si la semana nos es favorable porque estoy contigo Lupen, de ilusionados a acojonados y mucho. Hemos retrocedido a 20 días atrás. Una pesadilla...

maser

Chicos, ánimo y mucha suerte, que seguro que a partir de mañana empiezan las "megallamadas"  angelitoara Qué ya está bien, hombre. Mucha suerte y un abrazo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'