¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica P.E.S.

Iniciado por bondocente, 10 Septiembre, 2010, 00:08:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

lupenteam

Cita de: WatermelonMan en 09 Febrero, 2011, 10:43:58 AM
adoraranad Oh Gran Bolsero Hacedor de Sustituciones  adoraranad , escucha nuestras súplicas. Haz que la bendición de una sustitución por maternidad (o de lo que sea) caiga sobre nuestras humildes, pecadoras e interinas cabezas musicales.  adoraranad Oh Gran Bolsero Hacedor, escúchanos.  adoraranad

Rezaaaad amigos, rezaaad. Porque el Reino de los IES está cerca. Pedid para que el Gran Bolsero abra las aguas como Moisés y una vez atravesado el camino seco oigamos una voz que nos diga "No encontró nadie en las condiciones pedidas. Vuelva a la pantalla de selección" seguido de una llamada de siete veces sieete números y entremos por la puerta celestial de la Delegación en nuestra anhelada sustitución.

Amén.  adoraranad
Como siempre, buenísimo  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

a mi se me ocurre también:

Bolsero, bolsero, oh gran bolsero,
danos unas pocas sustituciones
y deja de menear el brasero.

Madre mía como están nuestras cabezas

WatermelonMan

Gracias Marianang, como no le quitemos algo de tensión de vez en cuando nos volvemos locos, pq hay que ver cómo está el patio...

Jajaja lupen, reza, lupen. Ay madre que se nos va la pinza ya del tooo

Mocitofeliz, que tengas suerte.

Marianang

Lupen, que imaginacion teneis anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Marianang

Bueno, me voy al medico a que me hagan el p10, espero que no se caduque, a ver si cuando vuelvo esto ha dado un buen tiron.

Marianang

No entiendo porque la bolsa va a veces tan bien y otras veces como el puto culo

maser

Chicos, ánimo y suerte. Por cierto, me he reído mucho con vuestra nueva religión; yo me uno al rezo por si funciona  ;)

WatermelonMan

Gracias maser. He visto por ahi que ya te han llamado no? que tal te va, es una baja larga? Que tengas suerte.

Bueno pecadores, al final con tanto rezar ha bajado uno. A ver mañana qué tal...

lupenteam

Es cierto water, a las 15 lo miré y había bajado otro, por lo que nos ponemos, en la general, como el viernes pasado.

Una oración al bolsero para que mañana no suba  adoraranad adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara angelitoara

Maser, abrazos para ti y que te vaya muy bien en tu nueva vida de profe, a ver si pronto nos unimos unos pocos más

Marianang

Oh Gran Bolsero Hacedor de Sustituciones   , escucha nuestras súplicas. Haz que la bendición de una sustitución por maternidad (o de lo que sea) caiga sobre nuestras humildes, pecadoras e interinas cabezas musicales.   Oh Gran Bolsero Hacedor, escúchanos. 

Rezaaaad amigos, rezaaad. Porque el Reino de los IES está cerca. Pedid para que el Gran Bolsero abra las aguas como Moisés y una vez atravesado el camino seco oigamos una voz que nos diga "No encontró nadie en las condiciones pedidas. Vuelva a la pantalla de selección" seguido de una llamada de siete veces sieete números y entremos por la puerta celestial de la Delegación en nuestra anhelada sustitución.

Amén. 

Bolsero, bolsero, oh gran bolsero,
danos unas pocas sustituciones
y deja de menear el brasero.

Madre mía como están nuestras cabezas

Bueno, dejo aqui las plegarias de nuestros compis Water y Lupen, a ver si nos traen unas llamaditas para hoy anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

WatermelonMan

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'