¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica P.E.S.

Iniciado por bondocente, 10 Septiembre, 2010, 00:08:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

lupenteam

Marianang

La frase: No se encontro nadie en las condiciones pedidas, es buenisimo.
Yo creo que todos estamos deseando meter nuestro DNI y verlo.

albaynaner

señores,se os ha ido la pinza!!!!!!yo por aquí ando,en Almería mi sustitución es hasta finales de  junio.... espero que os llegue pronto es san benito,se que la espera es larga,a mi los 13 días que estuve en el paro después de casi 11 años!!!!!!!!me ibva a volver loca!!!!Os leo casi a diaRIO,Y VEO LOS AVANCES,Y SE QUE LA COSA ANDA MAL ay perdón tenía activado las mayusculas......ahora estoy ebn una guardia,y me he animado a escribir......bueno,que ánimo para tod@s,saludos!!!!!!
Después de la tormenta......viene la calma!!!!!!

lupenteam

Hola a todos, empezamos mal la mañana, pero lo importante no es como empieza sino como acaba.

A ver si te portas bolsero con nosotros y como diría water:

Recemos, musicos, recemos adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad

anaidrisa anaidrisa

Marianang

A ver como se da la mañana, despues de la semana tan flojita que hemos tenido deberia moverse bien, pero ya sabemos como esta nuestra bolsa.

lupenteam

Pues son ya las 12,30 y estamos 1 puesto más altos que el viernes pasado así que yo no sé que pensar...

No me puedo creer que no haya bajas en febrero y las pocas que hay son para la gente que vuelve a la bolsa, mal panorama compañeros... anaid4

Marianang

Que quema me tiene la puñetera bolsa.

lupenteam

El otro día cuando bajó fue en las siguientes, así que espero que haya suerte y que ganemos aunque sea 3 puestos porque mañana es sábado y seguro que alguien vuelve. Yo me voy de viaje, a ver qué me encuentro a la vuelta...

aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

anaviolin

Vamos que volamos eh? A ver si cae algo dentro de 15 minutillos

anaviolin

4 puestos. ¿Ha caído alguien?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'