¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica P.E.S.

Iniciado por bondocente, 10 Septiembre, 2010, 00:08:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

lupenteam

Esto es para echarse a llorar.

Otro año a la basura

Ahora entiendo porque no llamaban

pistacho

Marianang

Esto es desesperante, hoy hago una semana en bolsa y mi posicion es tres veces peor, es esto normal?????
anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

anaviolin

Hola a todos? Por lo que veo la cosa no va muy bien. No han llamado hoy? Es raro. Lupen, porqué dices que entiendes que no llamen? Bueno, suerte a todos y ánimo!

lupenteam

Cita de: anaviolin en 02 Marzo, 2011, 20:02:59 PM

Lupen, porqué dices que entiendes que no llamen? Bueno, suerte a todos y ánimo!

Mi deducción ha sido que esperaban a que se incorporara gente para llamar, algo no muy desacertado si pensamos en la trayectoria del año pasado. De todas formas ha debido ser un error, porque el primero tiene 12 años de t.serv y la segunda, que las tiene todas, 10 años, por lo cual, me parece que los dos que han entrado y que han salido a final de mañana eran gente con menos t. serv que los primeros y por eso han sido sacados de bolsa y no llamados.

Bueno, que sea lo que Dios quiera

lupenteam

2 Semanas sin llamar absolutamente a nadie, sólo los errores informáticos son los que nos han hecho subir y bajar.

Como mañana no baje esto es para tirarse de los pelos, estamos como hace 3 semanas, increíble.

Marianang

Hola lupen,
Ayer te mande dos mensajes, creo que no te llegaron???

lupenteam

Hola Marianang, no me llegaron. Mándamelos de nuevo si quieres o a mi correo para cerciorarte.

piolínverde

Hola compañeros músicos. Me paso sólo para saludar y daros mucho ánimo  corazonpan

El curso pasado estuve en contacto con algunos de vosotros cuando me dieron de baja un mes (que por cierto, no llamaron a nadie). A ver si mejora la cosa. Un abrazo.

lupenteam

Hola Harapajoe, perdona que no te hayamos contestado pero los ánimos no están muy por la labor. Supongo que las bajas de música siguen siendo las peores para cubrirse porque no es normal que la bolsa esté así a principios de marzo y en febrero.

Que desengaño de especialidad, siempre los últimos, que el año pasado nos quedamos 13 interinos sin trabajar y a este paso vamos de las mismas este año.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'