¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica P.E.S.

Iniciado por bondocente, 10 Septiembre, 2010, 00:08:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

margol

Hombre, explicado asi, como no...

Gracias
Dígamelo y lo olvido. Muéstremelo y lo recuerdo. Implíqueme y lo entiendo
John Gay

GAVIRA1969

Cita de: interlolo en 03 Octubre, 2013, 15:42:00 PM
podeis poner el enlace al grupo de facebook, gracias

No es un grupo, es una página de facebook llamada Música Secundaria a la cual a través de tu facebook solicitas amistad y normalmente te aceptan, como a mí me ha pasado, ahora, dentro de esa página hay unv grupo privado creado para la gente e intercambiar de manera menos pública datos, comentarios, acciones, y cosas que nos atañen.

Espero que esta página de Facebook Música Secundaria funcione bien con la colaboración de todos. Hay cositas interesantes ya publicadas y aún quedan por venir otras, así que anímate y solicita tu incorporación o amistad, yo lo hice ya desde que se creó.

albaynaner

Compañeros y compañeras,me volvieron a llamar el jueves,una sustitución por un accidentes ver si esta dura un poco más!!!!!!!
Después de la tormenta......viene la calma!!!!!!

marimusi

Hola compañeros. Yo sigo esperando llamada. Aquí estamos, como si fuera mi primer año en la bolsa otra vez....
Bueno, yo ya he hecho mi solicitud de amistad de la página de fb. Me parece una buena iniciativa. La unión hace la fuerza. Saludos!!!

interlolo

Ya he mandado la solicitud de amistad, esque hay otra página con el mismo nombre por eso lo de que pusierais el enlace.

https://www.facebook.com/jogale.loga?ref=ts&fref=ts

JOGALE

URGENTE:

A TODO AQUEL O AQUELLA QUE HAYA ENVIADO LA SOLICITUD PARA LA PÁGINA DEL FACEBOOK "MÚSICA SECUNDARIA" POR FAVOR VUELVAN A HACERLO YA QUE POR FALLOS AJENOS A LOS ADMINISTADORES-CREADORES, VUESTRAS SOLICITUDES HAN "DESAPARECIDO".

ROGAMOS ENVIARLA DE NUEVO, Y PERDONAD LAS MOLESTIAS GRACIAS.

ENLACE: https://www.facebook.com/jogale.loga?ref=ts&fref=ts

GAVIRA1969

Hola a tod@s, parece ser que a los que tienen la provincia de Cádiz están de suerte -y yo me alegro por ello- esta tarde han llamado a DOS el pasado día 02/10 llamaron a otros DOS,...... ¡INCREÍBLE!

Enhorabuena l@s afortunad@s, que sea para todo el curso.

En otras provincias como Huelva, Sevilla o Córdoba nada de nada, es de.......bueno ya sabéis.

SALUDOS Y SUERTE A TOD@S

GAVIRA1969

OS DEJO UNOS DATOS REALES SACADOS DE LA PÁGINA DE FACEBOOK MÚSICA SECUNDARIA:

Hola a tod@s, fijaros como funcionan algunos sindicatos y cómo tratan a las personas -y por una parte me alegro muchíiiiiiiiisimo por nuestras compañeras que han sido llamadas, pero por la otra me quedo perplejo, os cuento- quedamos esta mañana dos compañeros en llamar a un sindicato, a ANPE en concreto planteándoles las mismas preguntas:
1. ¿Qué pasa con los llamamientos en Música?
2. ¿Por qué no se aplica lo de las materias afines a los profesores de Música ya que en cada IES debe haber al menos UN profesor de la materia?
3. ¿Cómo va el tema de las Comisiones de servicio?

Pues bien, cada uno en una hora marcada llamamos a las diferentes sedes de Cádiz por un lado y de Sevilla por otro. Las respuestas son éstas:

RESPUESTAS SEVILLA:

1. Pues, que no hay nada, en delegación y en consejería dicen que está todo al día y que música y plástica son las que están pagando el pato de las dos horas desde el año pasado y que eso era lo que había.

2. Que eso es según la política de cada Centro que son los encargados de llamar al profesor que quiera......

3. Las comisiones de servicio están concedidas pero el que la tenga concedida, cuando se jubile alguien y le venga bien aceptarla pues dejará el puesto y entonces quedará vacante ese puesto. Que durante el curso se puede producir o no jubilaciones por lo tanto en Música está la cosa muy mal (sic).

RESPUESTAS CÁDIZ:

1. Por favor me dices tu DNI que lo voy a preguntar. Respecto a las otras dos después te llamo y aclaramos algo.

....................................................
¿QUÉ HA OCURRIDO AL FINAL?

HOY POR LA TARDE HAN LLAMADO A DOS (UNA DE ELLAS LA COMPAÑERA QUE LLAMÓ Y QUE ESTABA LA 1 EN CÁDIZ)

Ahí os dejo eso, vosotros sacáis las conclusiones

SALUDOS A TOD@S

ENHORABUENA A LAS COMPAÑERAS QUE HAN SIDO LLAMADAS.

musikeneup

OS EXPLICO UNA HIPOTÉTICA SITUACIÓN PARA QUE ME DIGÁIS SI SE PUEDE IR A INSPECCIÓN CON ESTO A DENUNCIAR:

-llego a un IES como sustituto de música.
-me encuentro que la otra plaza donde debería haber otro de música está cubierta por diferentes profesores (mates, tecnología,lengua, EF) -no creo que mates y tecnología sean afines-.
-¿puedo ir a INSPECCIÓN y denunciar esto?
-Existe algún otro ÓRGANO COMPETENTE donde esto se pueda denunciar? no sé, tipo la Agencia de no se qué EDUCATIVA..., O DEFENSOR DEL PUEBLO?
-¿Existe alguna normativa donde se especifique exactamente cuales son las materias afines en las que los profesores se pueden intercambiar?

Saludos a todos y mucho ánimo o al menos paciencia

GAVIRA1969

Cita de: musikeneup en 09 Octubre, 2013, 09:10:06 AM
OS EXPLICO UNA HIPOTÉTICA SITUACIÓN PARA QUE ME DIGÁIS SI SE PUEDE IR A INSPECCIÓN CON ESTO A DENUNCIAR:

-llego a un IES como sustituto de música.
-me encuentro que la otra plaza donde debería haber otro de música está cubierta por diferentes profesores (mates, tecnología,lengua, EF) -no creo que mates y tecnología sean afines-.
-¿puedo ir a INSPECCIÓN y denunciar esto?
-Existe algún otro ÓRGANO COMPETENTE donde esto se pueda denunciar? no sé, tipo la Agencia de no se qué EDUCATIVA..., O DEFENSOR DEL PUEBLO?
-¿Existe alguna normativa donde se especifique exactamente cuales son las materias afines en las que los profesores se pueden intercambiar?

Saludos a todos y mucho ánimo o al menos paciencia

Una pregunta:
  - ¿La otra plaza tiene más de 8 horas lectivas?

Si no es así, según los sindicatos y otras ............ dicen que es legal, que esas horas se pueden repartir ya que es a criterio del Centro el que haya o no unx más de Música (para nosotros por lo visto no se aplica lo de las afines); pero si son más de ocho horas hay que denunciarlo a cualquier sindicato - personalmente yo iría a FASE-CGT- diciendo qué Centro es, y la irregularidad que has expuesto.

SALUDOS Y SUERTE

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'