¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica P.E.S.

Iniciado por bondocente, 10 Septiembre, 2010, 00:08:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Marianang

Buenos días,
Muy fuerte que solo lleva una semana y ya con subidas.
A ver Cádiz, ayer leí en otros hilos que estaba llamando y convocando, pero nosotros nada de nada.
Suerte a los que estáis cerca.

lupenteam

Esta mañana 2 puestos, creo que han sido de Córdoba aunque no estoy seguro totalmente.

Esta tarde no creo que llamen siendo mañana viernes.

GAVIRA1969

Pues te comento lupenteam, una llamada ha sido desde Granada y la otra es un caso de estos raros que no tienen explicación ya que resulta que la otra aspirante que ha causado baja o desaparecido de la bolsa estaba la nº 16 en la general y muy lejos de ser llamada porque sólo tenía pedido Málaga. He mirado a ver si pertenecía a otra bolsa y resultado negativo.

Saquen ustedes las conclusiones  anaidpreocupados y si pueden llamen a los sindicatos puesto que ya son dos personas que han desaparecido de la bolsa sin estar en ninguna otra bolsa.

GAVIRA1969

Por ahora 3 llamadas de Málaga: vacante y dos sustituciones...; 1 llamada de Huelva: sustitución y 1 llamada desde Almería: no se tiene datos.

Un total de 5 hasta las 13:00 horas de hoy

lupenteam

Al final han sido 5 bajadas más, lo que hace un total de 10, lo que no sé muy bien es de dónde han sido, de Sevilla alguna ha caído y creo que de Málaga alguna más también pero no estoy muy seguro, a ver si alguien sabe algo más...

Marianang

Buenos días,
A ver como se presenta la semana, esperemos que muchas llamadas.
Suerte.

ars-musicae

Cita de: GAVIRA1969 en 17 Septiembre, 2015, 18:55:42 PM
Pues te comento lupenteam, una llamada ha sido desde Granada y la otra es un caso de estos raros que no tienen explicación ya que resulta que la otra aspirante que ha causado baja o desaparecido de la bolsa estaba la nº 16 en la general y muy lejos de ser llamada porque sólo tenía pedido Málaga. He mirado a ver si pertenecía a otra bolsa y resultado negativo.

Saquen ustedes las conclusiones  anaidpreocupados y si pueden llamen a los sindicatos puesto que ya son dos personas que han desaparecido de la bolsa sin estar en ninguna otra bolsa.

A mi me han llamado para ofrecerme,y he aceptado, una media jornada-vacante en Sevilla en el Conservatorio Cristobal de Morales, porque también estoy en la lista de Historia de la Música(se puede verificar en el Anexo IV de la Resolución de julio correspondiente a la lista de personal docente). Efectivamente, en la especialidad de Música-Secundaria solo tengo Málaga, pero en Historia de la Música tengo más(no recuerdo cuantas ni cuales, porque me desentendí de esta bolsa). ..Misterio resuelto :)
No conozco el otro caso, pero de esta especialidad, este año se están ofreciendo medias vacantes para diferentes conservatorios.

Mucha suerte a todos brujakermit brujakermit brujakermit

GAVIRA1969

Ya estamos aquí. La Música también existe cejasnena cejasnena cejasnena

Marianang

A ver si es verdad que existimos

WatermelonMan

El año pasado parece que fue algo mejor. Yo he aprobado este año por GeH y me he cambiado de bolsa, así que dejo un hueco. Que tengais mucha suerte y buen curso.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'