¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de dibujo secundaria

Iniciado por ana31, 12 Septiembre, 2010, 14:08:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tita08

una vez abierta las bolsas y saber en que puesto estoy, tengo una pregunta para Olaunis, ¿Te acuerdas mas o menos en que posición estabas cuando te llamaron? es para ver si me puedo hacer una idea o tener una leve esperanza
  Gracias y muchisima suerte!!!

fortunate

Con casi un ocho me quedo casi la 200 uff, qué mal... ::)

luc7070

Estoy leyendo que de otras asignaturas ya están llamando y bajando puestos pero....la nuestra ninguno!!...qué está pasando??, sabeis algo??...no se si empiezan por las instrumentales y la nuestra aún no la han tocado. Si alguien sabe algo se lo agradezco profundamente

Tita08

Por lo que me han dicho nuestra bolsa no se suele mover "nada o casi nada", aunque conservo la esperanza  angelitoara
  Yo estoy la 166, y en donde estoy mas cerca es en Jaén la 76... y si soy sincera... no creo que en poco tiempo hayan 76 bajas de nuestra asignatura...
  Ya escribí antes, si a alguien lo habían llamado en años anteriores pues saber en qué posición estaban y asi poder hacernos una idea, pero lo suyo es no estar tan pendiente a la lista para no perder los nervios, aún así mucha suerte!!!

Olaunis

Tita, el curso pasado, a fecha de 16 de septiembre, yo estaba la 120 en la general, y por provincias en las que mejor estaba era en Almería y Jaén (43. Y la que peor, Sevilla (77). En un mes avancé hasta la mitad de mis puestos (en la general al 62, y en Sevilla, la treinta y tantos), pero luego, obviamente, aquello fue ralentizándose.
Me llamaron el 23 de febrero para Huelva, y luego para Jerez, hasta fines de curso.
Además, también estaba en la bolsa bilingüe, en la 6. En octubre bajé al puesto 2, y desde entonces aquello no se movió. Para los que estén también en esta bolsa, sabed que dos personas que estaban de las primerísimas de esta lista han sacado plaza.
Espero que te sirva de ayuda. Mucho ánimo!

Tita08

Muchas gracias Olaunis por la información, me haré la idea de que a lo mejor me llaman para el curso 2011-2012...
  Espero que si te llaman este año nos lo comuniques y así que por lo menos, nos alegremos de que alguien de dibujo haya entrado  angelitoara
  Mucha suerte y graciasss de nuevo

sisi1983

hola!!! soy la 158, hay posibilidades???

sabeis en que posición estaba, en septiembre, el último aspirante que llamaron para al menos unos días del año pasado y el anterior??

muchas gracias!!

ana31

Holaaaaaaaaaa, felicidades a todos/as los que os hayais quedado estupendos en la bolsa, yo me he quedado la 222, y en jaén la 128...esperemos que con los dias la cosa mejore, alguien sabe si con esta posición de partida hay posibilidades de que me llamen?

luc7070

Yo hace dos años empecé la 245 (aunque dieron muchas más vacantes antes de salir la lista) y terminé menos de la mitad en el curso pasado, es decir, que va lenta pero vá...lo que no entiendo nada es por qué desde que se abrió ayer no han llamado absolutamente a nadie de Dibujo. Sinceramente, espero que no estén tirando de profesores de otras asignaturas con el ROC y demás como se estaba especulando porque entonces...en fin, mejor ni pensarlo. Alguien sabe algo???, un poco de luz por favor!!

Tita08

Este es mi primer año como aspirante a interina y... hay algo surrealista en todo esto... ayer estaba la 166 y hoy estoy la 167!!!, ... cuando otros bajan nosotros subimos!!!
  Seguiremos teniendo paciencia...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'