¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de dibujo secundaria

Iniciado por ana31, 12 Septiembre, 2010, 14:08:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

margol

No te preocupes, es normal despu'es de Reyes, el curso pasado ocurri'o lo mismo. De la 58 que estaba el dia 10 de enero de 2010, a finales, el 30 exactamente, me qued'e en el puesto 33.

Hasta que no lleguemos a finales de mes no podemos valorar si va mucho peor que el curso pasado. Por ahora va un poco mas lenta, pero aun puede cambiar.

Animo y feliz 2011 a todos y todas!!  :)
Dígamelo y lo olvido. Muéstremelo y lo recuerdo. Implíqueme y lo entiendo
John Gay

silvia30

bueno, parece que en pocos dias hemos vuelto a las posiciones de antes de las vacaciones, pero, como creeis que evolucionará?

alguien con experiencia en otros cursos podría añadir una valoración.

gracias

SBergen

creeis que el año que viene se convoque dibujo?

sisi_1983

si no congelan oposiciones en 2012 yo creo que sí. Ya que se ponen, se ponen con todos.

oye habéis visto que hay 47 vacantes para el concurso de traslados? son pocas o muchas? digo yo que de todas formas, de aquí al curso que viene, aún habrá más no?? tiene relación esto con las jubilaciones que se han presentado este año??

un saludo y mucho ánimo a todos!!

margol

Yo no creo que haya oposiciones, y si las hay, no creo que se convoque dibujo.

Ya ocurrió en las pasadas con informática y eran transitorias...

Aunque nunca se sabe, mira en Extremadura, convocaron solo 2 plazas para dibujo en las de 2010...

Desde luego es lo peor que podría ocurrir, para una oferta paupérrima, mejor que no convoquen, pero claro, eso no se sabrá hasta marzo, y hay que ponerse a estudiar mucho antes...en fin, así es nuestra vida opositora...
Dígamelo y lo olvido. Muéstremelo y lo recuerdo. Implíqueme y lo entiendo
John Gay

silvia30

POR FIN!!!! ya parece que se mueve algo

tengamos esperanzas de trabajar este curso, que ya está bien de ser eternos aspirtantes

SBergen

Pues yo ya ni miro la bolsa porque cada vez que consulto el primero de la lista tiene más y más tiempo de servicio. Ahora mismo el primero tiene 21 años de servicio... Ho rro ro so vamos

asdetrébol

Uff el ambiente es desalentador, mi padre es maestro y también miro de vez en cuando los sindicatos y tal para no desvincularme mucho y tener aunque sea un poquito de información. Cada vez son más las provincias que no convocan este año oposiciones de primaria y es preocupante para el año próximo.

Lo que realmente me preocupa a mi es, si convocan el año que viene, ¿cambiarán los temas o mantendremos los mismos?

Saludos a tod@s

La pepa

Si es que convocan el año que viene ya no estaremos en transitoria por lo que supongo que se implantará el nuevo sistema con teórico-práctico etc... y entrarán en vigor los nuevos temarios. Esto es opinión personal, como siempre habrá que esperar que salgan todas las cositas en los papeles.

Tita08

por lo que se está viendo con las opos de primaria, creo que el próximo año no van a salir de ná,.... esto me huele a congelación...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'