¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de dibujo secundaria

Iniciado por ana31, 12 Septiembre, 2010, 14:08:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

asdetrébol

Hola a tod@s de nuevo!

Me estoy aficionando a esto del foro, aunque soy novata en las oposiciones. No sé si habrá o no opos este año, yo me estoy dedicando a mirarme los temas por si acaso pero... no es que esté estudiando como el año pasado.

El caso es que he visto el borrador de los temas y me he asustado al ver ¡78 TEMAS! unos siguen igual pero otros... no tanto. ¿Tenéis alguna idea para cuándo podría salir la resolución de si se hará este cambio o no?

Ánimo a tod@s con la bolsa

sisi1983

asdetrebol eso es una incógnita... pero si t sirve de algo mi opinión, yo estoy estudiando los mismos temas porque pienso q si los cambian no va a ser hasta la convocatoria de 2012.

y si esto no te sirve, mi consejo es q te prepares los que no cambian mucho. Por ejemplo dibujo técnico o historia del arte, que apenas se notan las diferencias. además, esos ya son suficientes como para llenar el tiempo q hay de aquí a q se sepa con seguridad cuáles hay q llevar a las opos.

un saludo!

SBergen

Un saludo a todos!

Qué de tiempo no? Nada, sólo preguntar una duda: en qué os basais para creer que el año que viene habrá de nuevo examen en secundaria? Algún otro año esto ha sucedido? Por qué van a hacer otro examen con la que lían cada dos años? De veras creeis que se atreverán a hacer examen de primaria y secundaria a la vez?

Ahh! Una cosilla más. Suspendí este año pero no me echaron de la bolsa, aunque sé que no me van a llamar, pero de todos modos tampoco lo  hicieron hace dos años habiendo aprobado. Es un alivio verse dentro de la bolsa y para todos aquellos que pensabamos que sí, que se nos echaba de la bolsa si no aprobabamos pues al final, no. Fui a torretriana a preguntar sobre esto y me dijeron que si nunca has sido interino no se te echa de la bolsa incluso si no te presentas como ha ocurrido con una amiga de primaria. Y otra cosa!! Siguió palante lo de la bolsa esa blindada?

Perdón por el tostón de preguntas pero es que he desconectado del todo y creo que no volveré a estudiar más, especialmente sabiendo que quizás no se convoquen en muuuucho tiempo. Que desilusión!!!!!

Ánimo dibucompis

asdetrébol

Hola SBergen,

Lo que a mi me han dicho sobre la convocatoria de 2011 para secundaria, es que a lo mejor habría alguna posibilidad de que la hubiese porque al año siguiente cambiarán las formas de examen y los temas y todo eso, y sería injusto para los de secundaria que los últimos en examinarse del modo que nos hemos examinado este año fuesen los de primaria. Ahora, ya no sé si eso se llevará a cabo o no porque si que es verdad que no veas la que se lía en cada convocatoria y, además, con la crisis...¡a saber!

Bueno, yo también escuché que las plazas que convocaron este año 2010 eran la mitad de las que iban a convocar porque las habían dividido entre esta y la de 2011, pero claro... estamos todo el tiempo escuchando cosas que no sabemos si pasarán o no

Espero haberte servido de algo, aunque creo que estamos en las mismas. Nada queda claro :S

sisi1983

hola SBergen.Yo no es q sepa mucho, pero puedo decirte q sí q es posible q haya en el 2011 y q coincidan con primaria. mira, a tu pregunta de si ha habido dos años seguidos, es sí. hubo una convocatoria en el 99 con 58 plazas y otra en el 2000 con 130, luego no hubo hasta el 2004 q sacaron 80 plazas. lo de si ha coincidido con primaria, pues también: en el 99 y en el 2000. no sé q circunstancias se dieron entonces, estamos hablando de hace 10 años y las cosas han cambiado mucho. pero con esto se prueba q pasar puede pasar de todo.

te dejo el documento de donde he sacado la información.

yo tengo una pregunta para tí: en la bolsa estás con la nota q sacaste en la anterior convocatoria?

un saludo!!!

[archivo adjunto borrado por el administrador]

SBergen

Hola sisi1983, decirte que mi situación en bolsa es la siguiente:estoy por detrás de los interinos de los aprobados de este año, es decir de los aspirantes. Después se nos ha ordenado por nota de oposición del 2008.

Muchas gracias por todoooooo y suerte

margol

Compañer@s!!!!¿Qué ocurre con nosotros?  ¿Por qué no nos movemos?!!!!!!!

:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
Dígamelo y lo olvido. Muéstremelo y lo recuerdo. Implíqueme y lo entiendo
John Gay

sisi1983

eso mismo iba yo a decir justo ahora. q pasa???

sube baja sube baja y nos quedamos igual :(

margol no sé si te acordarás pero en estas fechas, q puesto tenías el año pasado, más o menos. muchas gracias.

por dios q se mueva!!!!  adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad

lupenteam

No os preocupéis, nosotros en música estamos igual, y estas dos bolsas van exactamente igual de lentas, vamos que voy mirando a una amiga que salió en el 129 y está la 45, 84 puestos más abajo, y yo he bajado 90 en la de música.

Yo no sé este parón tan exagerado a estas alturas. Yo el año pasado estaba en la misma posición que ahora, el 43 y no me llamaron habiéndo empezado en 2008.
A ver la compañera Margol si nos da información de cómo estaba ella el año pasado por estas fechas, que es para hacernos una idea.

La verdad es que me dijeron que las dos bolsas iban muy parecidas y efectivamente así es, van al mismito ritmo, osea, paradas. En nuestra bolsa quedamos 47 interinos por entrar y en la vuestra, si mal no recuerdo quedan sobre unos 47, así que...

Bueno, saludos y a ver el viernes si cogemos ritmo las dos especialidades caracol ;)

nihison

Buenos días,
a pesar del parón estamos 11 puestos mejor que el año pasado.
Lo malo de este año es el nuevo sistema de sustituciones... por lo que he podido leer, se está agotando el "saldo" de días concedido por trimestre, por eso es lo del parón.
Llevo una semana el 1 en Huelva, el 2 en Cádiz y el 3 en Sevilla... cuando el año pasado estaba 8, 10 y 15 respectivamente.
Lo realmente llamativo es que estoy igual que el año pasado (el 8) en Almería, donde por lo visto han cerrado el grifo hace más de una semana.
A ver si se desbloquea la cosa pq aún queda mucho trimestre...
Saludos y mucha suerte a tod@s (a los de música también!)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'