¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de dibujo secundaria

Iniciado por ana31, 12 Septiembre, 2010, 14:08:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vick

Cita de: margol en 24 Septiembre, 2010, 14:48:24 PM
asdetrébol!!

Te anoto el correo de mi preparador en Málaga a través de Academias Unitec :  dibujoconfran@yahoo.es

Su nombre es Fran, es buen preparador de técnico y hace poco me envió un email informándome que quería comenzar con el practico este año ya, por su cuenta, fuera de Unitec.

No sé si sería en Málaga, ponte en contacto con él si te interesa...

Ánimo!! ;)

Este preparador es estupendo, yo estuve preparandome con el tecnología  y la verdad q se lo curra mucho. TE tiene al tanto de las ultimas novedades, para la prog es genial y para los problemas tb. Los temas ya se sabe q son cuestion de q te salga la bolita. Ahora prepara por su cuenta en Loja por si a alguien le interesa saberlo. Prepara tecnologia y dibujo
Saludos

sisi1983

he comparado la lista de interinos de la bolsa de dibujo de hace dos años y la de este año. no me cuadran las cuentas. hay sólo 10 interinos menos este año cuando han dado plaza prácticamente nada más q a interinos... mi pregunta es por qué pasa esto? es posible que sea porque haya nuevos interinos de otras comunidades?

asdetrébol

Hola a tod@s

Una cosilla... ¿es posible saber cuál es tu puntuación global? es que veo en las listas definitivas estas que han salido en el BOJA gente con 5.(con algo) y no lo entiendo bien.

Perdonad mi ignorancia...

margol

Sisi no lo sé, yo me he preguntado lo mismo, de hecho creo que lo dije más arriba...

Lo único que se me ocurre es que hubiese muchos interinos con vacantes de dos años y no aparecieran en la lista cuando comenzamos en 2008, pero vaya aún así muchas tendrían que ser esas vacantes...entre eso y otras historias que se nos escapen...estará la cuestión, digo yo!

ánimo!!   ;)

asdetrébol te adjunto un pdf que encontré por el foro (elaborado por un compi creo), a ver si te encuentras ahí y te haces una idea:

[archivo adjunto borrado por el administrador]
Dígamelo y lo olvido. Muéstremelo y lo recuerdo. Implíqueme y lo entiendo
John Gay

margol

as!!no tengo instalado acrobat en mi pc así que no he podido comprobar si se trata de la lista, creo que sí, sino vuelvemelo a pedir!!

ánimo!! ;)
John Gay

asdetrébol

margol! gracias! son las listas de aspirantes en septiembre, si aparezco en el puesto 290 jeje (algo es algo). Pero yo decía si había forma de saber la nota junto la baremación que supongo que sería la nota global ¿no? ¿o eso me lo he inventado?

La pepa

Hola asdetrébol, te dejo este enlace  que creo que es lo que buscas.

http://www.maestrosyprofesores.es/plazas_junta/tribunales_junta_andalucia-nuevo.php

Si no puedes abril la página usa sólo www.maestrosyprofesores.es y ya buscas en la página por oposiciones 2010 y luego tribunales.

asdetrébol

Efectivamente, muchas gracias La pepa!

margol

Ahm...vale, pero asdetrébol, te ordenas en la lista por la nota de oposición, la baremación sólo sirve para la fase de concurso del proceso, para la posición en la bolsa no.

BYe!!
John Gay

asdetrébol

otra cosilla, ¿algun@ sabe cómo hacen las medias de las notas/puntuaciones para que dé como resultado la nota final?

Muchísimas gracias por ayudarme, es mi primer año y ando un poco perdida. Creo que me tendría que haber puesto al tanto de todo antes. :S

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'