¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de dibujo secundaria

Iniciado por ana31, 12 Septiembre, 2010, 14:08:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

margol

Entonces estás contenta, me alegro!Y a ver si sigues un tiempecito!

Lo del decreto bueno, yo no me fiaría mucho, ojalá sea así pero no me cuadra, creo que va a ser más temporal de lo que creemos y opino que están gestando el siguiente cambio en el que todos estaremos en las mismas condiciones para que no vuelva a generarse esta situación. A ver por donde salen...

¿Cómo llevas el dibujo técnico?Yo hoy he tenido otra clase, he cambiado de profe, este tiene mucha experiencia en dibujo técnico, pero ninguna en la parte de despiece. pfff...qué lio!He salido con la cabeza hecha un bombo con unas ganas de salir corriendo a tope sin mirar 'patrás', pfff...cuántas cosas y qué poco tiempo...

Saludos!  :)
Dígamelo y lo olvido. Muéstremelo y lo recuerdo. Implíqueme y lo entiendo
John Gay

sisi_1983

la verdad que con estos politicos nunca se sabe... desde luego yo mucho no lo he celebrao porque tampoco me fio, pero estoy mejor que antes.

el dibujo tecnico lo tengo aparcado, estos dias sólo he tenido tiempo para adaptarme. no creo que toque los temas hasta que no este tranquila con todo resuelto en el insti. hay cosas que se me escapan por no haber trabajao nunca... asi que veremos a ver el tiempo para estudiar de donde lo saco..

mucho animo con el dibujo tecnico ;) un besooo

sisi_1983

tengo una pregunta de novata... jejeje

a ver, en mi horario hay horas intermedias "libres", y esas tengo claro aprovecharlas para no llevar nada de trabajo a casa. Pero luego tengo otras horas que no sé si estoy obligada a estar en el centro, quiero decir, si empiezo con los niños a las 9 ¿puedo ir directamente a las 9 o tengo que estar alli a las 8?

:) graciaaas

margol

Hola compis, ¿cómo va esa bolsa?

Tengo una pregunta:

En el tema de poliedros  (T45 en los distintos sistemas y T46 Secciones planas de ellos y verdaderas magnitudes)  ¿Habéis incluido las secciones notables? Si lo habéis hecho, ¿dónde? En el 45 después de las secciones principales o en el 46?¿Habéis puesto tb las secciones principales en el tema 46?

Gracias  :)
John Gay

sisi_1983

yo sólo he puesto las secciones principales, y las pondría en los dos temas.

de todas formas no me hagas mucho caso porque los de dibujo técnico aun los tengo en el temario nuevo, el que hice hace años en el formato antiguo tenia muchos errores.. los ire cambiando conforme vaya memorizándolos. a ver cuando me pongo..

La pepa

Estoy de acuerdo con sisi, yo las metería en los dos temas

margol

Thanks babies!!

Por cierto, nos dejarán usar plantillas de círculos y elipses para el escrito??Cómo era antes de la transitoria??

Thanks you  in advance!
John Gay

Tita08

Hello Margol!!

I think, you can´t use anything .... My teacher said to me this 2 months ago.

jeje...

Yo me compré las plantillas de curvas y después me dijeron que no podías usarlas. Yo las llevaré por si dicen que sí, pero como todo es una gran incógnita, yo que tú iría practicando a hacer las elipses a mano alzada
;)

margol

Gracias Tita!  ;)

Entonces, estás yendo a clases?

Un saludete!
John Gay

Tita08

si, desde hace tiempo ya; no queria que me pillara desprevenida esto del dibujo técnico; ademas me ha valido la pena. He empezado a dar clases y tengo un 2º de bachillerato, así que ahora no me arrepiento de haber estado en la academia ;)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'