¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de dibujo secundaria

Iniciado por ana31, 12 Septiembre, 2010, 14:08:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

margol

Anda!!te llamaron??Enhorabuena!!no nos habías dicho nada, no??

Y qué tal?dónde andas?por cuánto tiempo?    :D
Dígamelo y lo olvido. Muéstremelo y lo recuerdo. Implíqueme y lo entiendo
John Gay

Tita08

lo puse por otro sitio. Estoy en Bailén y hoy ha sido mi primer dia!! con 6 grupos, uno de ellos de 2º Bach, y la verdad que genial; me ha encantado. Ya veremos mañana como va,jeje...
  Estaré solo un mes por ahora, pero bueno, lo importante es que estoy trabajando!!!
  Esperemos que después me vuelvan a llamar, yo sigo poniendo velitas  angelitoara

margol

John Gay

fortunate

Corre la lista, ¿no? Ando la entre la 27 - 29 ¿puedo tener alguna opción?  angelitoara

Tita08

yo no te puedo asegurar nada fortunate... yo solo tengo para un mes, y deseando de que me vuelvan a llamar después... así que ojalá que corra!! pero a mediados de abril vuelvo a la bolsa :( ...
  Mucha suerte y que corra rápida y veloz!!

sisi_1983

Hola!!! tengo una pregunta sobre el temario,

en el tema 44 de superficies radiadas, ¿vosotr@s meteis el cilindro y el cono?

lo pregunto porque aunque también sean radiadas, hay otro tema para las superficies de revolución,  el tema 47. A parte de que si entra todo, no habría tiempo para dibujos.. ¿qué habeis hecho vosotr@s?

gracias, un saludo!!!!

La pepa

Yo las dejaría cada una en su sitio, puesto que el 47 es específico para las de revolución.

sisi_1983

gracias pepa :) lo que voy a hacer es justificarlo en la introducción

gluturens

Hola compañer@s, me han dicho los de la Delegación que la bolsa se actualizará mañana martes 10 de Abril.

margol

Sisi, yo incluyo el cono y el cilindro en el t44, de hecho es donde los desarrollo más ampliamente, porque sino, de qué hablas?solo del prisma y pirámide?Sin embargo en el tema 47, el cilindro y el cono los comento de pasada, unicamente hablo de sus secciones planas principales y me centro en el desarrollo de la esfera, toro y en las intersecciones.

A mi tb me dio quebradero de cabeza esta división. De hecho en el nuevo temario, una de las modificaciones ha sido anexionar ambos temas quedándose en Representación de superficies radiadas y de revolución.

No sé...como no soy ninguna experta, no tuve otro remedio que desistir y dejarlo así, aunque no me cuadra al 100% que en el 47 sólo nombre sus secciones planas principales y poco más...

Un saludete!Sigues en Almería?Espero q si!  :)
John Gay

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'