¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS BOLSA DE CULTURA CLÁSICA

Iniciado por marmali, 16 Septiembre, 2010, 12:51:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

enrilopezse

Bueno se te están haciendo de rogar, marmali. Como muy tarde el viernes estás dentro.

A ti chihuahua como te va? Sigues en Cadiz no??

chihuahua73

Hola compañeros!!

Sí, Enrique estaré en Algeciras, por lo menos, hasta mayo porque es una baja por maternidad y aún no ha tenido al bebé. Estoy bastante bien. Este es mi 10º IES en 2 años y pico y, por fin, a una distancia razonable de casa como para ir y venir diariamente. Además, lo que más odio, no tengo asignaturas como la Alternativa a la Religión y otras hierbas similares. Sólo latín y griego.

Marmali, ojalá mi pronóstico del viernes sobre tu llamada se haga realidad y no te hagan sufrir tanto con la espera, pero si es mañana, mejor..jeje. Un abrazo a ambos y a todos los demás!!

marmali

Esto es desesperante!!!!!!!!!!!!!!!Ahora subida de 3. Ya seguro que no entro este trimestre. Mii mala suerte,otra vez.

chihuahua73

Vaya faena, marmali. Vale que vuelva alguien... pero 3 el mismo día ya es mala suerte. Ojalá mañana recuperes lo perdido. Ánimo y paciencia, no queda otra!!!

marmali

otra vez estoy la 1 en provincias. Veremos a  ver lo que pasa la próxima semana. ánimo para todos los de la lista. Esto se hace muy duro y parece que no llega. anaidbesos

enrilopezse

Pues terminamos mal la semana y no ha empezado para tirar cohetes. Esperemos que se mueva algo la lista antes del gran parón de navidades. Ya me tiene preocupado cuántos aspirantes entrarán este año. En algún momento deja de entrar gente y siempre hay alguno que se queda en el número 1. Espero no ser yo.

enrilopezse

marmali

Hola Enrique, ya hacía días que no pasabas por aquí. Yo estoy la nº 1 y espero no quedarme a las puertas de entrar porque ya sería para tomarme en serio de lo de mi mala suerte. Todavía estamos en el mes de noviembre y queda mucho curso, ánimo.

chihuahua73

Hola compañeros!!

Si no hay Oposiciones este 2011 (creo que no habrá más que de Primaria), esos serán los temarios para 2012. La materia es más o menos la misma, como es lógico, pero la distribución cambia casi totalmente, lo que supone volver a estructurar los temas que teníamos muy bien adaptados a las 2 horas del escrito. Pero, bueno, hay que adaptarse.

Sin embargo, el gran cambio es la estructura del examen:

- Son eliminatorios: si no se llega al 5 en el tema escrito + parte práctica, no se pasa al oral.
- Hay práctico: en nuestro caso traducciones con y/o sin diccionario.
- El baremo cambio muchísmo. La experiencia valdrá como máximo 5 puntos, no 7 como ahora.
- Las bolas pasan a 3 en lugar de 5 como ahora. Antes de 2008 eran sólo 2.

..Y algunos cambios más de menos importancia.

Por otro lado, sabréis que los que no trabajasteis en Andalucía antes de las Opos de 2010, seréis ordenados por nota de Oposición tras cada una de ellas. Es decir, por ejemplo, pongamos que marmali trabaje 1 año de aquí a la siguiente oposición y Enrique nada (no sucederá ...jeje), pues si Enrique saca mejor nota en la Opos, estaré por delante de marmali en la bolsa que se cree tras esa Opos.  Esto lo veo bastante injusto, pero bueno. Quiero decir que en cualquier trabajo público o privado la experiencia es un valor.  Pues, además, UGT propone que las Oposiciones sean sólo eso, sin Concurso, o sea, sin puntos por experiencia, cursos, etc. ¿Qué opináis?

chihuahua73

marmali, se me olvidaba decirte que, para matar esta espera, te deberías hacer el Certificado Médico que te van a pedir cuando te llamen, porque de esta semana no pasa, ya verás. ¡¡Ánimo!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'