¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS BOLSA DE CULTURA CLÁSICA

Iniciado por marmali, 16 Septiembre, 2010, 12:51:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

enrilopezse

hemos empezado el trimestre un poco movido con muchas entradas y salidas para quedarnos como estamos, a ver.

enrilopezse

Manoli Sevillana

Cada vez peor, jejejejejeje, ya hasta me río... sé que este curso ya no me llamarán, así que ya mucho más tranquila sin mirar a cada hora la actualización de la bolsa. Suerte a los dos o tres primeros porque ya más no van a llamar.

enrilopezse

tres llamadas este viernes. Cómo está el percal!

marmali

HOlaaa, ya la cosa se va animando, suerteeeeeeeee. Enrique ya te va quedando menos, ánimo. Besitos

chihuahua73

Hola compañer@s, yo ya he vuelta al paro, es decir, a la lista. Ojalá sea por poco tiempo. Lo siento por los que estáis cerca, especialmente por Enrique. De todas formas, sigues el 2º por las mismas provincias porque yo sólo tengo Cádiz y Málaga. A ver si tenemos suerte. Saludos cordiales.

enrilopezse

Está el paronama que arde. Yo pensaba que a estas alturas habría menos movimiento. Pero bueno ya veremos a ver que pasa... Vuelta al dos.

chihuahua73

jeje..Pero que arda ya, Enrique!!!   Ayer llamaron a alguien detrás de mi, o sea, a alguien que tuviera alguna provincia distinta de Cádiz o Málaga.   Esta incertidumbre es tremenda, por más que ya he pasado varias veces por ella, no me acostumbro...actualizando cada hora...venga, suerte!!

Manoli Sevillana

Y seguimos bajando, mañana nueva incorporación, y a partir de ahora eso es lo que se espera. Menos mal que como no hay opos, seguiremos en el mismo orden el curso próximo. A ver si tenemos más suerte. Saludos

chihuahua73

Hola Manoli, yo llevo en el puesto 1 desde el 7 de mayo, pero ya tengo pocas esperanzas de que llamen.   Lo que está claro es que el próximo curso trabajaréis tanto Enrique como tú, y todos los que se hayan quedado a 30 o 40 puestos de la llamada, que es lo que se suele mover de año en año. No queda otra que echarle paciencia y, mientras, unas clasecillas particulares para no perder práctica. Saludos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'