¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS BOLSA DE CULTURA CLÁSICA

Iniciado por marmali, 16 Septiembre, 2010, 12:51:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marmali

Qué pena!!!! Yo me había ilusionado conque iba a trabajar este curso y ahora con el nuevo sistema de sustituciones no creo que llamen a muchos de Cultura Clásica.  Laura PinK, yo también tengo muy mala suerte en el trabajo, por más que lo intento nunca me veo trabajando como profesora. De todos modos, tú vas a trabajar pronto porque estás la numero 1. Suerte y ánimo!!

enrilopezse

No perdamos la fe en la santa consejería de educación. De todas maneras no creo que cambie muchas las cosas. Antes cuando se acercaba el final del trimestre tampoco llamaban a nadie para ahorrarse las pelas.

inmafopi

Si he bajado un puesto han llamado a Marmali no?? a ver si nos cuenta algo!!!

marmali

No. Han llamado a Laura Pink, creo. Yo estoy muy lejos todavía ( la nº 22 actualmente). Saludos y suerte a todos.

chihuahua73

Paciencia que os llamarán a todos más tarde o más temprano. No quería desanimaros con el nuevo sistema de sustituciones, sino sólo exponer los pros y los contras. Pienso que este mes de octubre y noviembre se cubrirán las bajas incluso más rápido que con el antiguo sistema, otra cosa es en el mes de diciembre que quizá se les acabe ese presupuesto y tengo que esperar a enero. Como dice Enrique, con el antiguo sistema era parecido porque las delegaciones no cubrían bajas desde el puente de la Inmaculada aproximadamente. En fin, yo sé por experiencia que la esta espera es un suplicio, pero si miramos otras bolsas, somos unos privilegiados porque ya está la primea una con apenas 2 meses de servicio. En otras materias, la primera tiene más de un año...

Laura_Pink

Pues sí!!!!!!!! Me han llamado esta mañana para Córdoba!!!! Genial!!!! Y aos contaré el lunes los detalles cuando me incorporé. Suerte a todos, se ve que todo llega

chihuahua73

Enhorabuena, Laura, ya nos contarás si es para todo el curso y demás..

Farfanus

Pues las dos últimas llamadas han sido para vacantes en Córdoba capital y Málaga capital, y con eso creo que sólo quedan dos personas con tiempo de servicio, por lo que pronto -espero- empezarán a llamar a los nuevos aspirantes. Suerte.

marmali

Compi Enrique ¿tú eres de Cádiz? Yo estudié Clásicas en la Facultad de Filosofía y Letras de Cádiz y conozco a un chico llamado Enrique. ¿eres tú? Yo soy Marga. Saludos y un beso.

enrilopezse

Marmali,

Creo que no nos conocemos, yo soy y estudié en Málaga. En qué tribunal te examinaste, a lo mejor coincidimos en Huelva.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'