¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS BOLSA DE CULTURA CLÁSICA

Iniciado por marmali, 16 Septiembre, 2010, 12:51:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

enrilopezse

Cita de: marmali en 10 Octubre, 2010, 23:13:24 PM
No estoy segura, pero creo que cerca de 8.

Queda una persona con tiempo de servicio. La siguiente tiene un 8.7 en el concurso-oposicion sin tiempo de servicio. A ver si empiezan a llamar a los aspirantes.

marmali

Por favor ¿qué está pasando en la bolsa? ¿por qué está estancada desde el jueves? qué desesperación!!!!!!!!!!!!!

enrilopezse

Bueno parece que la cosa ya se ha paradol. A uno por semana ya no sé si nos llamarán antes de Semana Santa, aunque la esperanza es lo último que se pierde. Lo único bueno es que ya han llamado a un aspirante. Yo no le deseo mal a nadie pero ya es cuestión que se den de baja unos cuantos y se queden preñadas otras tantas.

marmali

Compis!!!!!!! ¿dónde estáis???????
Saludos y ánimos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

enrilopezse

enrilopezse

Parece que asignaturas como la nuestra le ha venido mal la nueva orden. Desde el 1 de octubre la lista se ha movido muy poco y no creo que sea por casualidad. A ver como se nos da noviembre chicos. Por lo pronto a mi me queda seguir sufriendo el clima anglosajón que este año el invierno parece que ha llegado antes.

enrilopezse

cuatro de golpe, esto si que no me lo esperaba

marmali

no me lo puedo creer. Estoy la nº 12 en la general y la 8º en Córdoba y Jaén!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Ayer bajó 3 y hoy ya levamos 2, no???.Qué nervios!!! Qué alegría!!!!!

enrilopezse

Yo no creo que hayan sido 5 plazas de verdad, sino que los que han llamado han renunciado por estar con vacante en otra comunidad. Cuando nos presentamos había mucha gente con informe que no estaba trabajando en Andalucia, entre ellos compañeros míos de carrera que están con vacante en Castilla y Valencia. No todo el mundo va a dejar un puesto vacante en otra comunidad por una baja en Andalucía (aunque haya gente que si)

marmali

Se ha abierto una bolsa de griego en Valencia. ¿hay que saber valenciano? en la convocatoria no lo veo. Gracias.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'