¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Examen MOD. 7 That's English

Iniciado por HÉCATE, 13 Enero, 2011, 00:53:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

HÉCATE


HOLA! ¿¿Hay alguien que haya hecho ya el examen del módulo 7 del nivel Intermedio?? si hay gente que lo haya hecho podíamos ir comentándolo ¿no?
Yo lo tengo la semana que viene. Espero que no sea demasiado difícil..
SUERTE!

aguafresca

a ver que nos contais....que esto de los idiomas no se me dá bien y no confió mucho en aprobar!!!
saludos


azul78

Yo también lo tengo la semana que viene y no lo llevo nada bien. La composición me agobia un montón "Que Dios nos pille confesaos!!!! "anaidrisa anaidrisa
Creo que todos los exámenes del módulo 7 son del 17 al 21 de enero, así que nadie lo habrá hecho todavía, sabéis si es igual para todos los grupos?

fasalva

Yo lo tengo el 18 ... y tampoco lo llevo muy bien, entre las fiestas y los resfriados, como que no he tenido mucho tiempo para estudiar. Y antes, de aquí para allá de sustitución en sustitución...

Hace unos años hice el 2º curso del That's english, cuando aún no se podía entrar directamente en tercero, y los exámenes eran diferentes para cada grupo. Cada grupo tiene un tutor y es éste el que pone los exámenes, por lo que me comentaron en su momento. No se si seguirá siendo así.

Jejeje, yo también le temo a la redacción, pero el listening y el speaking no te digo ná... yo no tengo esperanzas de aprobar, pero habrá que intentarlo al menos ¿no?

Venga, mucha suerte a tod@s


Neva

Hola!!yo lo tengo el 17 y la verdad es que lo llevo regular...
Sí hay gente que lo ha hecho ya,el día 10 fue el primero.
Suerte a todos!

CumbresBorrascosas

Cita de: Neva en 13 Enero, 2011, 12:19:33 PM
Hola!!yo lo tengo el 17 y la verdad es que lo llevo regular...
Sí hay gente que lo ha hecho ya,el día 10 fue el primero.
Suerte a todos!

Me uno al club de los que lo llevan mal.  anaidpreocupados Yo lo tengo el 18, pero una amiga mía lo hizo el año pasado y dice que hubo algunas preguntillas tipo test... ojalá!! Hoy tengo la última tutoría, si me entero de algo os lo comento.

¡¡Ánimooo!! anaidaplausos
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

Dinoco

No se si será cierto, pero me han dicho que ya no hay preguntas tipo test.

Joselitro

Yo ya lo he hecho y he de decir que no es nada complicado. Es un examen oficial y como tal no lo hace el tutor, sino que a él se lo envían.

El primer ejercicio fue un texto sobre los colegios publicos y privados y responder algunas cuestiones del mismo.
Luego habia un ejercicio sobre much, most, few,... muy breve y dos sobre fonética de elegir la opción correcta. Había otro más para completar con exclamaciones con how y what.
El writting era completar un diálogo sobre tus gustos en cine.
El listening la entrevista a Curtis en el video del capítulo de los Pilgrims Fathers o como se llamen.

Yo la caguén en el listening.

Suerte.


fasalva

Mil gracias Joselitro !!!!!

Lo de los exámenes me lo comentó en su momento la que estaba en la ventanilla del That's english... a saber, lo diría por decir, pa que no me preocupara. Ya decía yo que era raro al ser un examen oficial, pero bueno, quien sabe.

Joer con los Pilgrim Father... odio ese tema. No me enteré de ná.

¿No han puesto nada de condicionales y pasiva? ... joer, yo que estoy ahora mirándome eso... y precísamente lo que llevo peor es lo de few, much y todo el rollo ese. Habrá que mirárlo por si acaso.

Muchas gracias otra vez...  ;)


Joselitro

Cita de: fasalva en 13 Enero, 2011, 13:06:34 PM
Mil gracias Joselitro !!!!!

Lo de los exámenes me lo comentó en su momento la que estaba en la ventanilla del That's english... a saber, lo diría por decir, pa que no me preocupara. Ya decía yo que era raro al ser un examen oficial, pero bueno, quien sabe.

Joer con los Pilgrim Father... odio ese tema. No me enteré de ná.

¿No han puesto nada de condicionales y pasiva? ... joer, yo que estoy ahora mirándome eso... y precísamente lo que llevo peor es lo de few, much y todo el rollo ese. Habrá que mirárlo por si acaso.

Muchas gracias otra vez...  ;)



Pues entonces vas igual que yo, que me miré lo de las pasivas, condicionales, oraciones de relativo... y nada de nada. Ya de por si lo de few y todo eso se me da bastante mal.
Suerte


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'