¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Examen MOD. 7 That's English

Iniciado por HÉCATE, 13 Enero, 2011, 00:53:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

frandisa

hi, yo lo hice en Málaga antes de navidades, primero nos pusieron un recorte de prensa del BBVA, en el que hablaba del desempleo, facturas, etc..
luego ejercicios mezclados con condicionales, a rellenar vocabulario económico (cayó la hipoteca), rellenar con few, much... y un par de pronunciación.
El listening era sobre piratas, la verdad me lo inventé por las fotos que había y aprobé raspao.
Por último el reading teníamos que responder a un email donde una amiga inglesa nos pedía que le hablásemos de la educación secundaria en España. Es decir hablarle sobre si hay internados, colegios públicos, si llevan uniforme etc..
Por último después de reyes hice el oral, que sólo íbamos los que aprobamos todas las partes del escrito. Nos puso por parejas (eramos 8) entramos de dos en dos y a cada pareja le tocaba un tema de los vistos en las clases, a mi me dio un papel en el que decía que me tocó la loteria el año pasado y tenia que responder a las preguntas que mi compañero me hacía ( a él le da otro papel que supongo que ponía que mi vida había cambiado y me preguntara sobre ello) debíamos estar durante dos minutos parecia media hora jej que mal)
Por cierto al final aprobé pero me dijo que me pusiera las pilas con el oral para el siguiente exam jejeje
suerte a todos¡¡¡
fran

sdwa

Por favor ir contando los examenes que os ponen.......yo lo tengo el 19!! ainssss, porfa seguir contando los ejercicios

Graciassss

jscramos

perdonad lo que no me ha quedado claro es si en el examen hay una composición de 125 palabras. Gracias.

benita

Hola!!! Bueno acabo de llegar del examen y me han puesto también el listening de Pilgrim Fathers....era el vídeo en que una periodista entrevista a un actor calvo y hablan sobre la película que está rodando. Después también few, most....y más o menos lo que se ha estado comentando. El writing era sobre ser madre o padre soltero....en fin....suerte a todas/os!!!!

rosendit0

hola a todos
por cierto alguno ha hecho ya el examen del thats english en almeria?
¿que ponen en el listening?
muchas gracias jeje

deivi

Hola, yo hoy he hecho el mismo examen que frandisa hizo en Málaga antes de Navidad. El texto que hablaba del paro en España y de la compra por parte del BBV de abonos en Turquía. Te hacen 6 preguntas sobre el texto, 2 para contestar si es verdadero o falso y el motivo, dos para completar y dos para contestar.

El listening el mismo de piratas. Las respuestas no las sé porque no me he enterado de nada, pero te hablan de la vida de dos piratas (una mujer y un hombre) y las preguntas que debías responder eran: Sobre ella: qué se dice sobre el padre de la chica; por qué dejó al marido; qué les ocurre a ella y a su amiga. Sobre él: por qué viaja a las Indias realmente; qué hace en las Indias (creo); y qué decía la gente sobre este pirata.

La redacción el email ayudando a la chica inglesa, contándole brevemente cómo se organiza el sistema educativo español.

Y el resto, para completar o elegir respuesta. De fonética había que elegir la palabra que tuviera el mismo sonido que "cat", entre bad, car, y dos más.
En otra había una tabla donde se ven 4 personas, cada una tiene una cantidad de dinero y unos hijos, y había que usar comparativos (more, least...)
Y en otra, usar vocabulario económico: hipoteca...

Suerte!

sdwa

Muchasss gracias a todoss!! espero que los que vayais haciendo el examen pongais las preguntas porfa.......

Marianang

Yo lo tengo mañana, me pasare a comentar que me han puesto.
Gracias a todos por la ayuda.

thorn

Yo lo tengo el miércoles, a ver por dónde salen porque ni he estudiado y si lo hago va a ser el mismo día por la mañana como mucho, y si el curro me deja...

¿Es seguro que sólo hay 3 tipos de examen? o que mandan 3 a cada profesor y a cada uno diferentes esos 3? no dejan llevárselos tras el examen? lo digo por si alguien se anima a escanearlos, como supuestamente todo se pone en la hoja de respuestas...

Un saludo y gracias a todos por comentarlos.

mononoke76

Hola a todos!!

Yo matriculada en Málaga, he ido un par de veces a las clases, pero al final lo dejé por falta de tiempo. No me he presentado en diciembre, y me gustaría prepararme para la recuperación. ¿alguien sabe cuándo es?

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'