¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Examen MOD. 7 That's English

Iniciado por HÉCATE, 13 Enero, 2011, 00:53:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sdwa

Acabo de llegar del examen y nada de nada!!!

-El reading sobre la posesion de armas.
- El listening sobre  dos amigos que hablan sobre una pelicula de una batalla, que no me he enterado de nada, lo he visto muy dificil!!
- Y la gramatica rellenar huecos y tb rellenar titulares que lo he visto muy dificil.
- Y el writing de responder en un foro sobre lone-parents.

Asi que nada porque el listening no me entere de nada. Pero en Marzo otra oportunidad!!

thorn

El Listening te suena que estuviera en algún tema del libro? porque no entiendo como pueden poner un examen con listening del libro (mucho más fácil) que otros que los escuchas de primeras...

Salu2

quimio19

Hola, a ver si alguien más puesto que yo me puede explicar las diferencias.....que diferencia hay entre apuntarse a estos cursos del that´s english y sacarse el first¿?¿es que yo me estoy sacando el first pero no se muy bien si es lo mismo pero por otra via o no se..a ver si alguien me puede resolver la duda. Gracias

aracoeli

Yo creo lo siguiente (sino que alguién lo indique):
El that's English equivale a 3º de la Escuela de idiomas, con lo que consigues el B1 (de nivel de PET).
El first equivaldría al B2 , que se puede conseguir también tras 5º de la Escuela de Idiomas.

Espero haberte aclarado!

sdwa

Que va! no esta en el libro, por eso no me parece bien, que en otros examenes haya puesto el del Curtis, y yo he tenido que escuchar uno que no viene en el libro y que encima tampoco sonaba muy claro, la verdad.
Asi que estos examenes son suerte, de cual te toca.......cosa que no me parece justa, pero weno, habra que intentarlo en marzo.....

Con respecto a las equivalencias, no las se exactamente, pero creo que el first es mas dificil de sacar que 3º de la escuela de idiomas

thorn

Pues nada, hecho está, me ha tocado el TIPO 3 finalmente.

Para los que aún no lo hayan hecho explico el Listening con las preguntas por si les sirve de algo:

1º ¿Sobre qué va la película? sobre la vida de Napoleón
2º que adjetivos dice la mujer de la película? cool, really good, atmosferic (te piden 2 sólo)
3º qué le parece raro a el hombre del actor? que normalmente hace papeles de héroe de accion y aquí interpreta a un general británico
4º De qué va la escena de accion que comentan? sobre la lucha de Napoleón con el general británico (Duque de Wellington)
5º ¿cómo acaba la película? el Duque vence a Napoleon y lo expulsa del castillo

Luego el reading era fácil, la gramática es lo que más duda tengo... tanto hueco libre xD... las dos últimas eran de diferenciar qué frases tenían acentuada la última palabra el primero, y cuál no tenía acentuadas las dos palabras el segundo...

El writting fácil relativamente, es aconsejar a una mujer que se fue de su casa a los 18 años con el novio, lo dejó y él la dejó preñada, tiene un hijo y ahora no puede trabajar y cuidar al niño y está sin trabajo ni dinero y pide consejo...

Pues nada, suerte a los que les queda por hacer... yo espero aprobar si no me jode la parte de gramática...

fasalva

Pues nada, como ya te comenté Joselitro, yo también he caído en el escrito... vaya hachazo, pensaba que había aprobado, porque no parecía muy difícil el examen de ayer. Pero nada, otra vez será...

Suerte a los que lo han hecho y aún no saben la nota... y a los que aún no han hecho el examen.

avillalba

Parece que van mezclando los exámenes. A mí me ha tocado en Sevilla el listening de la entrevista a Curtis, el reading sobre el paro en España y el writing responder a unas preguntas sobre el cine. Acabo de ver que las preguntas son las mismas que ya habíais puesto aquí! Y yo sin prepararlo jeje.

Esta colaboración hay que repetirla en los siguientes exámenes!
;) ;) ;)

A ver qué pasa con las notas, no había hecho ningún examen de este tipo y no tengo claro si no aprobar una de las partes del escrito es eliminatorio o no, eso sería puteante.

taki

HOLA! HOY HE HECHO EL AXAMEN.
- READING:SOBRE LA EDUCACIÓN EN ESPAÑA
- LISTENING: ENTREVISTA A L. CURTIS
- GRAMÁTICA: LESS, MORE, FEW, VOCABULARIO SOBRE CINE,...
- WRITING: RESPONDER A UN MAIL SOBRE LA EDUCACIÓN EN ESPAÑA.

ESPERO QUE OS SIRVA DE AYUDA. AHORA A ESPERAR LAS NOTAS!

rosendit0

hola hice el examen hace una hora
En el reading un texto sobre los colegios privados en españa
en el listening un texto sobre una peli que va de Napoleon
en el writing un dialogo sobre gustos de cine
y en gramatica rellenar con huecos con more, less , what on earth , y vocabulario de cine
suerte a todos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'