¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Examen MOD. 7 That's English

Iniciado por HÉCATE, 13 Enero, 2011, 00:53:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

lgn

Hola a todos. Una compañera ha cogido mis notas del módulo 7 en el IES Murilloa de Sevilla. Me ha enviado un email con las notas, que son 5 numeros seguidos, correspondientes a cada una de las partes. ¿Me podeis decir, si os acordais, a que parte corresponde cada nota? Es que ella no se acuerda. Gracias de antemano!

Maria_

reading, lstening, test, writing, oral
saludos

Órdago

En mi caso (Córdoba) las dan en el siguiente orden: test, lectura, auditiva, comunicación escrita, comunicación oral

Pero creo que lo mejor es que le preguntes a tu tutor para salir de dudas

Saludos

tony_tkr

Os informo que en la web del that´s english dentro de tu usuario aparecen las fechas de las recuperaciones y de los examenes de Marzo, os anímo a que los sigamos publicando por aqui para que nos sea más facil entre todos.
Un saludo.

mluisa2011

Hola!!
hay alguien que  haya  suspendido el módulo7? yo solo he suspendido el writting, del examen tipo2 y me hacen recuperarlo entero. Me he presentado en Granada. No sé si hay exámenes de recuperación diferentes a los que hemos hecho o por el contrario son los mismos, (cualquiera de los tres tipos que han caido en Andalucía). Si alguien lo sabe, le agradeceria que me respondiera.

Además, si alguien se ha presentado ya al examen de recuperación del módulo7, ¿Qué os ha caído?

gracias.

Joselitro

Yo no veo las fechas de recuperación por ningún lado. anaidpreocupados

great pitufo

Hola a todos

Los exámenes de recuperación tienen el mismo formato que los normales, lo que no creo es que sean los mismos que han puesto, (eso sería fantástico)
Se corrigen con plantilla  y las respuestas son las que vienen en la plantilla y punto.
Por ejemplo en el listening de las dos personas que hablan de la película sobre Napoleón, la primera pregunta es decir  dos adjetivos que se dicen sobre la pelicula   Por lo tanto cool y atmosferic son correctos, pero NO  good porque aunque sea adjetivo NO se refiere a la película.

Un consejo sobre el Writing:  No escribáis mucho más de las 125 palabras, porque como quitan puntos por todo, es fácil meter la pata. Atentos a que todas las oraciones tengan sujeto, cuidado con la 3ª persona de los verbos, tiempos verbales ...and so on

Por cierto,  me tocó el listening de Napoleón y lo aprobé por los pelos. Considero injusto que en otros modelos de examen pusieran el de Curtis que venía en el vídeo.

Otra cosa: En la pagina de That's english se pueden descargar las transcripciones de los videos de los módulos 7-8-9 en formato PDF

Ya aprobé el 7, ahora a por el 8
¡Suerte con las recuperaciones!

great pitufo

Sorry!  donde dije writting quise decir writing.
Por eso ya me hubieran quitado un punto (o más) ...en el writing

gos

Hola a todos, yo soy nuevo y le he echado un vistazo al foro, que buena idea ya que por lo que veo resulta que ponen los mismos exámenes en toda Andalucía! Bueno yo he suspendido el módulo 7 y fui a revisar, y resulta que de plantilla nada, el test lo corrige el profesor a su criterio, es más algunos huecos tiene más de una respuesta posible.
Espero que repitan los exámenes de enero, a mi me tocó el de Curtis por lo que es muy probable que me toque otro listening, please si alguién puede dar alguna información más sobre los otros listenig se lo agradecería un montón. Y no hay que dejar de colgar exámenes que eso nos ayuda a todos!!! A aprobar el 7 y después el 8!!!!

Chaaoo!

great pitufo

Vaya lo siento si me expresé mal. Al decir "plantilla" no me refería a plantilla en el sentido estricto como en el nivel básico I o II ( respuestas  tipo test),  lo que quise decir es que las respuestas posibles están muy limitadas .  Por supuesto en ingles como en cualquier otra lengua  hay más de una manera correcta de decir una frase y eso está contemplado.

Aquí te pongo de que iba (más o menos) el listening de la peli de Napoleón . No hay  nada del tercer listening, el de piratas a ver si alguien pone algo. Por cierto no basta con acertar la respuesta, la frase tiene que estar correctamente escrita, si no , resta puntos.

LISTENING DE LA PELICULA DE NAPOLEON:
Si alguien puede añadir o rectificar algo, por favor que lo haga.

1º que adjetivos dice la mujer de la película? cool,  good, atmosferic (te piden 2 sólo) ¡Cuidado ! el profesor que corrigió mi grupo no dio por bueno "good" No se en otros grupos

2º ¿Sobre qué va la película? Sobre la vida de Napoleón

3º ¿Está basada la pelicula en un libro o es un guión original ? Esta basada en un libro escrito por un historiador (aunque la película no tiene nada de histórica)

4º ¿ Qué le parece raro del actor? que normalmente hace papeles de héroe de accion y aquí interpreta al duque de Wellintong (el actor de que hablan es Arnold Swarzenegger)

5º De qué va la escena de accion que comentan? Es una lucha a espada de Napoleón con el Duque de Wellington en lo alto de un castillo

6º ¿cómo acaba la película? el Duque vence a Napoleón y lo empuja de la torre y cae al foso del castillo ( esta ultima pregunta me sigue creando dudas de que pasa exactamente)

LISTENING de la entrevista a Curtis :

¿Por qué dejó la escuela en 4º grado? He only wanted to make money
¿Hace cuánto tiempo fue su familia a América? Over three hundred years ago
¿A qué hace referencia el nº 30?  Thirty bucks  (dólares)
¿Qué papel hace en la peli? Role of a Puritan
¿Por qué según él los Pilgrim Fathers van América? The British persecuted the pilgrims, so they decided to settle in America
¿Por qué Curtis no quiere hablar sobre su vida privada? His private life is very uninteresting

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'