¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Examen MOD. 7 That's English

Iniciado por HÉCATE, 13 Enero, 2011, 00:53:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

emg

Cita de: aracoeli en 19 Enero, 2011, 00:15:28 AM
¿Alguién podría decirme donde encontrar el Listening de los Piratas?? No consigo encontrarlo!!!!!
Gracias!!

Hola podrias decirme si mal final conseguiste el listening de los piratas, bueno en verdad me gustaria pode tener todo ese modelo de examen pero no lo encuentro por ningun sitio.
graciassss

emg

Hola buenos dias a todos!! me examino el dia 14 de marzo en granada del modulo 7 de nuevo, y como a casi todos a mi me cayo el examen de la entrevista de Curtis, busco desesperadamente el modelo de examen de los piratas, que por lo que veo es imposible dar con el, por favor si alguien sabe algo se lo agradeceria puesto que el examen de recuperacion nos dijeron que sera una mezcla de los tipos de examen.

Gracias

lole

Buenas! Tengo el día 14 la recuperación del módulo 7. me está ayudando mucho todo lo que habéis puesto sobre vuestro primer examen de este módulo.
a mi me tocó el listtening de los Piratas y no me ente´re de nada, pero hacían varias preguntas; os pongo más o menos las respuestas que después nos comentaron por si a alguno os cae.
- ¿A qué se dedicaba el padre de MAry ( creo que se llamaba así la mujer pirata)? Abogado
- ¿Por qué dejó a su marido? por que la trataba mal.
Hacía un par de preguntas más que no recuerdo. y la última era:
- ¿Qué pasó con mary y su amiga? Mary escapó y cxomenzó una nueva vida y su amiga murió.
El writting era responder a un Inglés sobre el sistema educativo español, obligatoriedad, uso de uniforme, etc...
El cuadro sobre datos de jihos creo, para completar con much, few, etc....
Y el riding sobre el BBV y la compra de acciones del banco Turco.

Suerte a tod@s!!!!!!!!!!!!

TECNICA

En Huelva, yo tengo la recuperacion del Modulo 7 el dia 23 de marzo. Si alguien sabe las preguntas de los tres modelos de listening sería de gran ayuda que las digas para facilitar el trabajo. A mi me toco el de los piratas pero no me enteré de nada, asi que no soy de gran ayuda. Por lo demás fué como ya se ha dicho, el texto del BBVA con dos preguntas a responder, dos de verdadero o falso y dos de completar; redaccion sobre los colegios; completar los espacios en blanco con much, less, few..; y algo mas que no recuerdo ahora mismo pero le preguntare a mis compañeros y os lo digo. En fin el examen no era dificil salvo el audio.

Pues lo dicho, vamos a colaborar como cuando hicimos el examen por primera vez y vamos a contarmos las preguntas, a ver si entre todos somos capaces de sacar esto para adelante.

deivi

Cita de: emg en 04 Marzo, 2011, 11:56:53 AM
el examen de recuperacion nos dijeron que sera una mezcla de los tipos de examen.

Hola, a mí me dijeron que los exámenes son diferentes, no van a poner los tres de enero. Otra cosa es que mezclen los 3 modelos nuevos.

Cristina.CM

Hola a todos soy de Córdoba y tengo el día 21 de Marzo el examen de recuperación del módulo 7. Si alguien lo hace antes por favor poned las preguntas o contad como ha sido más o menos. El examen del módulo 8 lo tenemos el día 28 de Marzo. Conforme vayamos teniendo los exámenes vamos dejando aquí las preguntas haber si nos podemos ayudar unos a otros. Un saludo a todos y suerte

MMAM_RD

Creo haber encontrado el listening de los piratas:

http://www.educarchile.cl/Portal.Base/Web/VerContenido.aspx?ID=96035#

http://www.uruguayeduca.edu.uy/Portal.Base/Web/VerContenido.aspx?ID=96036

Ahora le toca a otro traducir lo que dicen y que ponga las respuestas al examen. Entre todos aprobamos, como los de Fuente ovejuna.

gos

¿Alguno de los que habéis hecho el de los Piratas puede confirmar que alguno de esos 2 listening es el que os pusieron?

Muchas gracias

Órdago

Chicos para aquellos que les interese parece que hay un nuevo tema sobre el módulo 8 os dejo el vínculo http://www.ustealdia.org/foro/index.php?topic=61827.0

great pitufo

Hola :

era para rectificar un dato :

en el listening sobre Napoleón el actor no era Arnold Swarzeneger, sino "Harold Switzeneger" o algo así, lo digo no vaya a ser que alguien se confunda

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'