¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Examen MOD. 7 That's English

Iniciado por HÉCATE, 13 Enero, 2011, 00:53:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

cordobesista

ALi__ veo que te ha venido bien lo que publiqué. Me alegro muchísimo. Aún así, te doy las gracias por currártelo ya que a muchos nos has dado una esperanza afirmando que el examen es el mismo. Ojalá este lunes no haya ningún cambio jeje. Con suerte, lo próximo es el examen del módulo 8. Pido a la gente de Córdoba que lo haya hecho o que lo vaya a hacer que colabore y copie las preguntas en un folio o haga una foto al examen.

Entre todos formamos un equipazo!!!

medialuna

Cita de: cordobesista en 17 Marzo, 2011, 15:53:31 PM
ALi__ veo que te ha venido bien lo que publiqué. Me alegro muchísimo. Aún así, te doy las gracias por currártelo ya que a muchos nos has dado una esperanza afirmando que el examen es el mismo. Ojalá este lunes no haya ningún cambio jeje. Con suerte, lo próximo es el examen del módulo 8. Pido a la gente de Córdoba que lo haya hecho o que lo vaya a hacer que colabore y copie las preguntas en un folio o haga una foto al examen.

Entre todos formamos un equipazo!!!

yo lo tengo en Cordoba el miercoles!!!!!!!!!!! haber que pasa....


Akenaton

tenemos alguna pista más sobre el listening, es que no he encontrado nada parecido....a ver si alguien puede aportar algo más......yo sigo buscando si encuentro algo lo colgaré aqui.....

scerv

GRACISA CORDOBESITA, ALI y todos los demás...  adoraranad no se lo que pasará en Granada pero vuestras aportaciones desde luego a mi me vienen de perlas.. esperemos que sean los mismos, jajaja


medialuna

Cita de: scerv en 17 Marzo, 2011, 20:44:51 PM
GRACISA CORDOBESITA, ALI y todos los demás...  adoraranad no se lo que pasará en Granada pero vuestras aportaciones desde luego a mi me vienen de perlas.. esperemos que sean los mismos, jajaja
scerv!!!! avisa si es el mismo ok??? mil gracias a tod@s!!!!

Akenaton

Buenas, alguien puede aportar algo más sobre el listening....yo la verdad es que con los datos que se han dado aqui hasta el momento no he encontrado nada.....o por lo menos encontrar la trasncripción. Gracias y suerte a todos los que quedan por examinarse!!

scerv

Cita de: medialuna en 17 Marzo, 2011, 21:03:07 PM
Cita de: scerv en 17 Marzo, 2011, 20:44:51 PM
GRACISA CORDOBESITA, ALI y todos los demás...  adoraranad no se lo que pasará en Granada pero vuestras aportaciones desde luego a mi me vienen de perlas.. esperemos que sean los mismos, jajaja
scerv!!!! avisa si es el mismo ok??? mil gracias a tod@s!!!!

No os pre4ocupeis.. en cuanto lo haga salgo pitando para casa y os digo lo que me ha salido!!! por cierto yo lo tengo el 24!!!

Akenaton

Buenos días, alguien ha podido localizar la trasncripción del listening de la recuperación del módulo 7, o podría aportar algo nuevo?. Por ahora gracias a la ayuda de otros foreros tenemos que es una salida en bici en un fin de semana de dos amigos, pero con esos datos no he podido localizarlo. A ver si entre todos lo encontramos.


macordobesa

holaaa!! me podeis decir si los examens son los mismos en todas las ciudades?? han hecho ya el examen gente de cordoba?

macordobesa

Cita de: cordobesista en 17 Marzo, 2011, 15:53:31 PM
ALi__ veo que te ha venido bien lo que publiqué. Me alegro muchísimo. Aún así, te doy las gracias por currártelo ya que a muchos nos has dado una esperanza afirmando que el examen es el mismo. Ojalá este lunes no haya ningún cambio jeje. Con suerte, lo próximo es el examen del módulo 8. Pido a la gente de Córdoba que lo haya hecho o que lo vaya a hacer que colabore y copie las preguntas en un folio o haga una foto al examen.

Entre todos formamos un equipazo!!!

holaa! me podeis decir si los examenes son los mismos en todas las ciudades? alguien lo ha hecho ya en cordoba?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'