¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

silwy

Mucho ánimo a todos los que os habéis incorporado a la bolsa y a aquellos que andábais tan cerquita. Seguro que a final de semana vuelve todo a la normalidad. Además, ahora tienen que empezar las alergias, los nacimientos de bebés y esas cosas (tampoco nada muy grave, no vamos a ser muy malos, jeje). Arriba esa bolsaaaaaa!!!! (bueno, o abajoooooo!!!)

hermirossi

Cita de: silwy en 26 Abril, 2011, 08:30:15 AM
Mucho ánimo a todos los que os habéis incorporado a la bolsa y a aquellos que andábais tan cerquita. Seguro que a final de semana vuelve todo a la normalidad. Además, ahora tienen que empezar las alergias, los nacimientos de bebés y esas cosas (tampoco nada muy grave, no vamos a ser muy malos, jeje). Arriba esa bolsaaaaaa!!!! (bueno, o abajoooooo!!!)

Sí, hay que ser positivos y que el ánimo no baje, ejjejejej. Que al final de semana la bolsa vuelva a sus inicios y entre Irene y muchos más. Buenos días a todos, compis hay que animar el foro, para que la bolsa hoy baje to lo que ha subido, ejejejej. Besotes.

yastá

Buenos dias foreros. Ya ha pasado Semana Santa y vamos, al tajo. Habeis vuelto muchos de vosotros pero no quiero veros por aquí, actualizando en cada actualización, ni medio día, que ya habían avanzado mucho los aspirantes y tienen que entrar muchos más. De forma que Maser, Rocio y todos los demás atentos y no deshagais la maletilla. Por cierto Azul, no has vuelto a bolsa todavía, es que se te ha alargado la sustitución?.
Me daría alegría que algún forero/a fuera llamado para el instituto donde está Yastá junior, ayer causó baja (maternal) una compi y llamarán hoy a alguien para sustituirla. Vamos digo yo.

raqueljaen

Cita de: ryma en 26 Abril, 2011, 00:25:13 AM
muchas gracias a todos pero a mí ya no me quedan muchas ganas porque teniendo en cuenta mi triste posición... Vamos que tengo clarísimo que otra vez me quedo fuera de conseguirlo. En fin compis seguiré animando por vosotros que sí tenéis una ilusión. Un besote enorme

¡Rymaaa!! No te quiero volver a escuchar decir eso. Que sabíamos que este año no entrábamos, pero el que viene está en blanco. Aún no podemos saber nada de ese curso porque no sabemos las vacantes que van a dar. Piensa que salieron muy pocas plazas en las oposiciones. Por tanto, deben cubrir ahora con vacantes. Así que, hasta el día 1 o 2 de agosto, cuando salgan las vacantes provisionales, no podemos ni llorar ni quejarnos. Si ese día salen 100 vacantes, ya tendremos tiempo para lloros. Mientras, podemos tener esperanzas. ¡¡Así que anímateeee!!!

Y Mer, que no había leído tu mensaje. Mucha suerte en tu próximo destino, y sobre todo, que sea hasta final de curso, que te vas a conocer Andalucía!! un bsz!

ireneyebenes

Mer24

No os quiero tristess!! Que ya empieza otro trimestre, hay que cubrir las bajas que siga habiendo, y además pronto es un nuevo curso en el que habrá más posibilidades y tenemos que entrar muuuchos más!! Así que..arriba esos ánimos!!

Mer24

Veis como sí? Ya ha bajado un poquito... adoraranad

maser

Buenos días a todos! Ryma, cariño, sé que es difícil después de lo que pasamos el año pasado y lo que estás viviendo tú éste, pero piensa que no te queda un año para entrar, sino unos meses, escucha a Raquel, que mira la vida con optimismo y buenos argumentos y espera con nosotros, que yo no pienso abandonarte, que el día que te llamen lloraré tanto como el que me llamaron a mí  anaidbesos anaidbesos Ánimo chiqui, que es un ratito más  anaidanimo anaidanimo
Raquel, gracias por ese buen ánimo que ayuda a cualquiera a ver las cosas del verde esperanza de Irene.
Irene no pierdas los ánimos y vamos a ver qué pasa en esta semana y la próxima.
Mer, chula, te mando toda la suerte del mundo y una baja hasta final de curso, que ya está bien de tanto paseo.
Ayamogo muchas gracias y mucha suerte, vamos a empujar para entrar de nuevo  ;)
Rocío, qué bueno, de manera que entramos el mismo día, nos cesaban antes y al final, hemos vuelto también el mismo día... Ahora que nos llamen el viernes hasta final de curso y así tenemos el mismo tiempo  ::) jajaja
Yastá, lo siento pero no van a llamar hoy del insti de junior, porque me lo he pedido yo  anaidrisa Ea, así que, como ya dije, me voy de prima en prima  ;D
Hermirossi, esa es la actitud, empujando para que Irene entre ya este año, ea  :-*
Y gracias a Silwy y Cumbres por los ánimos.
Venga que han bajado 4 y nos quedan otros 40
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit bebespole bebespole bebespole bebespole bebespole adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

Rocio_32

Buenos díasssss!!!!!!

Arriba esos ánimos!!!!!! Quedan dos meses que darán mucho de si.

Maser, verdad, igualitas. Pues eso, que nos llamen el viernes y que estemos hasta final de curso, pero esta vez me pido playita.

Un beso a todos.

regenta

Acudo también a la llamada en nombre de Dani, que no tiene Internet en Fuengirola,y en el mío propio para desearos toda la suerte del mundo. Ojalá que esa bolsa vuele y os llamen otra vez a todos los que estabais trabajando y a los que siguen esperando esa primera vez; no perdáis nunca la esperanza ni la ilusión.
Un besito de mi niño y mío.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'