¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

ireneyebenes

Cita de: CumbresBorrascosas en 29 Abril, 2011, 16:01:34 PM
Heyy, el 14 nos conoceremos muchos, no????? Hay manifestación en Sevilla por lo del decreto, tengo ganitas de ver vuestras caritas.

Isarase, ya verás que la semana que viene va mejor ... Tenemos que ser positivos

Un besito fuertote para todoos anaidbesos

Síiiiiii Todo el que venga a luchar contra el D302 será recompensado con una cervecita por el centro sevillano!!! Por fin vamos a tener una mini-quedada de la familia forera, así que cuantos más seamos mejor, para la lucha y para conocernos...

Por cierto, me hace gracia seguir la primera de la lista... hasta septiembre???

AyamoGo

Buenos y lluviosos días!!!! vaya tela con el tiempecito que estamos teniendo ehhh???
Alguien ha llevado el recuento de las llamadas que ha habido esta semana? el Martes fueron unas 9 creo,no?? en todas las especialidades ha pasado estoo?!?!?! es que no comprendo que ayer no llamaran! en el hilo de matemáticas he leído que han tenido 29 maravillosas llamadas esta semana ¿qué le ha pasao a lengua?
Los que ya entendeis de esto, el tercer trimestre suelen llamar?? la verdad estoy un poco de agobiar pensando en que voy a volver a vivir pendiente de la bolsa y es que no soy capaz de desconectar!!!!  anaid4 anaid4 anaid4

niobe2

Hola a todos!
Con respecto a las próximas oposiciones, alguien sabe si se alargará la transitoria? Pienso que sería lo justo, ya que primaria ha tenido tres oportunidades.

maser

Holassss! Ya estoy otra vez en casa (recolocando ropa y trastos); no os preocupéis por la bolsa que seguro que esta semana va mejor; Ayamogo, unas veces corre una y otras, la otra, así que no le des vueltas y descansa el puente que ya mismo estamos otra vez corriendo (odio las maletas  :P ).
Niobe, no se sabe todavía; un sindicato dice que puede y otro que imposible... La verdad es que justo y transitoria creo que son más antónimas que la propia antonimia, pero también es más fácil aprobar sin arriesgarlo todo a los temas...
Irene, Cumbres y demás compissss, en 15 días nos vemos en Sevilla, por la causa y las cervezas  kermitcarillas  ;)
Bueno, os dejo que aún tengo que terminar de colocar cosas y "re-planchar" si quiero salir de casa  :'( jaja Besos y feliz puente (qué no llueva que quiero ir de cruces  cejasnena )

azul78

Hola foreros! Cuánto tiempo sin escribir! Aunque os leo casi a diario.
Os deseo mucha suerte para esta semana, la bolsa va a bajar un montón  ;) ;).
Yo sigo en Huelva y creo que me quedo hasta final de curso   anaidaplausos. He tenido suerte, no he cambiado de centro desde enero. ;D Estoy encantada.
Yo también estaré en Sevilla el día 14 LA UNIÓN HACE LA FUERZA!!!
Muchos besitos para todos (Maser, yastás, CVC, Irene, Raquel, Regenta, Cumbres, María...... y para toda la gente nueva)

ezafraro

Buenos días!!! ¿Cómo van los ánimos foriles? Yo me despido totalmente de volver a mirar la bolsa hasta que se abra en septiembre; así ya voy descansando. Aunque no os abandonaré, sigo aquí esperando la ansiada llamada de todos los compis que han vuelto a la bolsa después de Semana Santa para celebrarlo juntos.

Un favorcito sí... Yo no me he presentado nunca con el sistema antiguo, ya se que el del año que viene tampoco será el antiguo y que ni siquiera se sabe cual va a ser, pero si alguien me puede dejar material de cómo se hacía la parte de comentario, cómo era, qué se valora, qué hay que desarrollar... Es que estoy bastante perdida en ese campo y para estudiar en julio y agosto no, pero para mirar cosillas como esas para que vayan sonando a algo...

Gracias!

brujakermit brujakermit brujakermit SUERTE PARA HOY  brujakermit brujakermit brujakermit

silwy

eyyyyy, que se nos viene el hilo abajooo!!!! Quería escribir unas cosillas pero estoy en el curro y no puedo, luego me conecto!!!!

maser

Hola a todos.
Azul, guapa, qué alegría leerte y que sigas bien y en el mismo insti; además, estoy deseando que llegue la manifestación, que parece que nos acabaremos conociendo muchos  ;D
Ezafraro, yo material no te puedo dejar porque no lo tengo en el ordenador; de hecho, no sé si ni en qué carpeta y qué rincón andará; pero sí te puedo decir que era igual al de la transitoria, salvo por los comentarios que tampoco eran muy extensos porque eran dirigidos. Sobre el tipo: filológico, literario, sintáctico, semántico, pragmático... No te agobies, que ya mismo están las academias facilitando material  ;D
Silwy, espero tus palabras que esto está desierto.
Bueno, de la bolsa ni hablo, por lo menos hasta que digan de coger los teléfono, que vaya semanita me han dejado para volver  anaidrisa
Bueno, voy a dar una vuelta y me vuelvo al estudio, que es más productivo  ;)

Qué se me olvidaba: mucha suerte hoy para Gelugar!!!!!!!!!

KITTY WU

Ánimo ;) Ya mismo echa de nuevo a andar la bolsa, aún queda curso.

ezafraro

Cita de: maser en 03 Mayo, 2011, 11:13:22 AM
Ezafraro, yo material no te puedo dejar porque no lo tengo en el ordenador; de hecho, no sé si ni en qué carpeta y qué rincón andará; pero sí te puedo decir que era igual al de la transitoria, salvo por los comentarios que tampoco eran muy extensos porque eran dirigidos. Sobre el tipo: filológico, literario, sintáctico, semántico, pragmático... No te agobies, que ya mismo están las academias facilitando material  ;D

Muchas gracias Maser!! Ya empieza a moverse la bolsa de nuevo  cejasnena

Ni idea de la transitoria tampoco; mis primeras fueron en 2008 y solo teníamos la primera fase en la que sacan las bolas y haces el tema en dos horas y la segunda fase con la defensa de programación y presentación de unidad didáctica. Ains.. cuánto queda por aprender...

Por cierto... ¿academia o preparador? ¿Alguna recomendación concreta en Córdoba?

brujakermit brujakermit brujakermit SUERTE A LOS PRÓXIMOS  brujakermit brujakermit brujakermit

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'