¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

ryma

irene27

Cita de: maser en 28 Octubre, 2012, 13:45:20 PM
Me paso para daros las gracias a todos los que me habéis mostrado vuestro apoyo y desearos mucha suerte; así como a los que seguís luchando por lo que mi hermana y yo consideramos importante. Hoy mi lucha es otra, pero algún día volveré con vosotros. Mil gracias a todos.

ánimo maser , tienes que seguir adelante aunque sea duro, un bs muy grande

Juan81

maser si necesitas apoyo para esa lucha me tendrás a tu lado como para la que ya teníamos antes. Un beso enorme!!

koral

ICD

firmesina81

chimiski

Necesitamos la movilización masiva para enfrentarnos a estas medidas que están acabando con la educación pública. De nosotros depende. Si los políticos no ven respuesta social seguirán achuchándonos.

alf940

Cita de: chimiski en 31 Octubre, 2012, 19:15:18 PM
Necesitamos la movilización masiva para enfrentarnos a estas medidas que están acabando con la educación pública. De nosotros depende. Si los políticos no ven respuesta social seguirán achuchándonos.

Pues a por la sanidad pública también van:

http://elpais.com/politica/2012/10/31/actualidad/1351719000_419536.html

PD. Aspirantes e interinos, en el día de Todos los Santos, se suman a la fiesta haciendo gala de una resignación cristiana que no se salta ni el santo Job.

Un saludo cariñoso a Maser y a Kitty, tan añoradas por otra parte. Ya vendrán tiempos mejores.

alf940

Y finalmente, consiguieron que en este otrora entusiasta Foro reinen el Silencio y la Paz de los cementerios. AMÉN

alf940

¿Un francotirador? No sé, lo cierto es que acabo de comprobar que la Bolsa ha subido 5...
Los presupuestos más restrictivos siguen haciendo de las suyas.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'