¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

mariahc

Jomalo: eso mismo vengo preguntando desde hace un rato. Por cierto, enhorabuena a los de historia, casi 200, no está mal  adoraranad adoraranad

lunanoe

HOla Compañeros!!

Me acaban de destinar al Ies Federico García Lorca de Algeciras, ya me han comentado que es malo malo, he visto que han dado 16 vacantes en este ies, me gustaría contactar con algunos de vosotros para el tema de alojamiento o transporte, yo soy de Cádiz capital y en principio de iría a vivir allí a menos que haya turno de coches.

Alguien que sea de la zona me puede recomendar los barrios mas seguros y tranquilos para vivir??
GRaciass

aceituno1982

Cita de: mariahc en 16 Julio, 2013, 16:03:45 PM
Ayamogo: así me gusta, con optimismo. Una preguntilla: ¿influye en algo el puesto en que uno se haya quedado este curso en la general? Lo digo porque yo me quedé la 104, puestos a ser optimistas... cejasnena cejasnena

María, influir lo que es influir directamente, no. Pero te puede ayudar a hacerte una idea. Por ejemplo, suponiendo que este año en cuanto a llamadas fuera exactamente igual al anterior (que fue malo), sí que te puede servir para hacerte una idea. En tu caso, si hay 146 vacantes más que el año pasado y te has quedado la 104, pues en ese supuesto de "igualdad de llamadas entre cursos" trabajarías. Yo acabé el 130 y aunque seguro del todo no estoy (todo puede pasar), creo que algo sí que trabajaré.

Un saludo y a ver si alguien nos resuelve lo de las comisiones de servicio, jeje.

Rita

Para los que estáis hablando ya de permutas o alojamientos, creo que debéis esperar a los destinos definitivos. Puede haber muchos cambios. Un saludo.

mariahc

Aceituno: la verdad es que el último día en el que estuvo activa la bolsa rondaba el puesto noventa y ocho o nueve. Cuando se cerró y empezó a entrar gente lo último que vi fue el 104. Yo creo que hasta que no se abra la bolsa en septiembre, no vamos a poder hacer ninguna previsión con cierta seguridad. Pero bueno, dado que tan mal estuvo la cosa el año pasado, es lógico que veamos con cierto optimismo la situación, que siempre podría ser mejor, ¡qué duda cabe!
Lo de las comisiones de servicio tiene pinta de convertirse en el misterio foreril del verano, je, je..
Yo lo que deseo y espero con todas mis fuerzas es que todos, todos los que hemos trabajado volvamos otra vez a hacerlo y ojalá pudieran entrar también compañeros que aún no han entrado.
Otro año más en blanco no podría soportarse...
Veremos cómo se comporta la bolsa, si corre mucho o poco, ahí está la clave, pues si dan vacantes pero la bolsa no corre, entonces, no habremos hecho nada.
Ojalá a los compañeros de música, dibujo, física les otorguen vacantes en las definitivas, seguro que será así. Y que a los de lengua no nos fastidien la situación; si no dan más, al menos que no quiten.
Seguimos investigando las comisiones de servicio...

mariahc

¡Aceituno!: ya te he visto investigando por otros hilos, je, je...¿Tú te has enterado de algo?  anaid3 anaid3

aceituno1982

Pues no sé si me he enterado o no, jajaja, pero creo que mejor no contar con las comisiones de servicio

AyamoGo

¿Puede que en las definitivas saquen menos vacantes que en las provisionales? o si cambia la cosa es solo para aumentar el número que ya tenemos? es que he leído en facebook a una compañera diciendo q no nos fiemos que el año pasado en primaria pasaron d 250 a 50 en las definitivas y se m han abierto las carnes al leerlo! ¿Puede ir entonces la cosa a peor?

ajps17

Fahrenheit

¿Bilingüe en Lengua Castellana y Literatura?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'