¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

AyamoGo

Hola a todos!! alguien sabe cuántos interinos trabajaron el curso pasado? graciaaas!!!

Fahrenheit

Hola, contestando a tu pregunta, creo que se dijo por aquí que trabajaron unos 420 interinos. Mis cálculos de la bolsa del pasado curso son más o menos iguales. Espero que te sirva.


AyamoGo

Cita de: Fahrenheit en 07 Agosto, 2013, 14:14:23 PM
Hola, contestando a tu pregunta, creo que se dijo por aquí que trabajaron unos 420 interinos. Mis cálculos de la bolsa del pasado curso son más o menos iguales. Espero que te sirva.


Muchas gracias!!  :)

ryma

¿Cuántos pensáis que trabajarán este año? Se supone que un poco más que el pasado pero...
Bueno pues, como en años anteriores habrá que echar mano de las  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
Un beso enorme


sonatina

Hola a tod@s! Sabéis qué día sé abrirá la bolsa más o menos??Gracias y disftutad del verano

ireneyebenes


jomalo72

Hola, soy de GeH, en el curso 2011-2012 a mi me llamaron el día 13 y la bolsa se abrió el 12 es por si os sirve de algo 8) aramovil

sonatina



ryma


Fergomar

Cita de: ryma en 10 Agosto, 2013, 11:03:41 AM
¿Cuántos pensáis que trabajarán este año? Se supone que un poco más que el pasado pero...
Bueno pues, como en años anteriores habrá que echar mano de las  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
Un beso enorme
Pues si han trabajado unos 400 interinos el curso pasado
entre las vacantes que surjan y sustituciones (siendo conservadores
por el tema presupuestario de la Junta) podrían trabajar
al menos entre 500 y 550 interinos.
No me hagais mucho caso porque no sigo mucho la lista
de lengua, sigo más la de inglés; pero se comportan de
forma parecida y por eso me atrevo a comentar.
Saludos cordiales desde una calurosa Granada.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'