¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Pablo79

No está mal, dependiendo de lo que saquen en septiembre. ¿Alguien sabe el total de vacantes que se dieron el curso pasado, contando provisionales y vacantes telefónicas? De momento tenemos 578...

CumbresBorrascosas

¡¡Hola compis!!!


Creo que el número de vacantes está bastante bien. ¿Ha caído alguna por aquí? A mí no me han dado, estoy un poco lejos, pero sí a mi novio y os pongo datos por si queréis permutar:


IES TORREALMIRANTE, Algeciras por Cádiz, San Fernando, Pto. Real, Pto. Sta. María, Chiclana, Conil, Sanlúcar, Rota, Arcos, Jerez, Sevilla.

Viejunos, pronunciaoos!!!
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...


yastá

Hola cumbresborrascosas! Y hola foro! Es un buen número aunque en las telefónicas se tienen que lucir más. Yo me quedo lejos también, estaba la 351 y ahora empezaría la 159, pero la cosa pinta bien. Besos a todos.

maser

Hola a todos, como cada año os dejo la lista que hago después de las vacantes, aunque esta vez no he dejado el DNI de ningún integrante, porque, sí es público, sí lo puede consultar cualquiera, pero como el año pasado ya me tocaron las narices y éste ni soy tan simpática ni tengo el humor de antes he querido evitar discusiones que la Maser de ahora tiene un genio muy distinto  ;)
Antes de despedirme quiero dar las gracias a todos esos luchadores de la Plataforma que han permitido que hoy podamos hablar de 200 personas trabajando, en lugar de las 2 del curso pasado  adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad
Suerte para todos y un buen abrazo y un besazo para Irene, Cumbres, Yastá, CVC y tantos otros con los que continúo en contacto por otros lares.

[archivo adjunto borrado por el administrador]


RIVERO1

INTERCAMBIO PUESTO EN EL IES PUERTO DE LA TORRE (MÁLAGA) POR OTRO CERCANO A ESTEPA O ALREDEDORES.  franriver98@hotmail.com

AyamoGo

Cita de: CumbresBorrascosas en 31 Julio, 2013, 17:24:51 PM
¡¡Hola compis!!!


Creo que el número de vacantes está bastante bien. ¿Ha caído alguna por aquí? A mí no me han dado, estoy un poco lejos, pero sí a mi novio y os pongo datos por si queréis permutar:


IES TORREALMIRANTE, Algeciras por Cádiz, San Fernando, Pto. Real, Pto. Sta. María, Chiclana, Conil, Sanlúcar, Rota, Arcos, Jerez, Sevilla.



Anda Cumbresborrascosas!! en ese IES tuve yo vacante el curso 2011- 2012!!! si no consiguiera permuta,en ese insti va a estar de lujo porque el departamento de lengua es maravilloso!! no puede tener gente más estupenda!! para mí fue un curso perfecto con tan buena gente que hay en ese IES pero suerte con esa permuta!  ;)
Viejunos, pronunciaoos!!!

ddgm

Cita de: maser en 31 Julio, 2013, 17:45:58 PM
Hola a todos, como cada año os dejo la lista que hago después de las vacantes, aunque esta vez no he dejado el DNI de ningún integrante, porque, sí es público, sí lo puede consultar cualquiera, pero como el año pasado ya me tocaron las narices y éste ni soy tan simpática ni tengo el humor de antes he querido evitar discusiones que la Maser de ahora tiene un genio muy distinto  ;)
Antes de despedirme quiero dar las gracias a todos esos luchadores de la Plataforma que han permitido que hoy podamos hablar de 200 personas trabajando, en lugar de las 2 del curso pasado  adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad
Suerte para todos y un buen abrazo y un besazo para Irene, Cumbres, Yastá, CVC y tantos otros con los que continúo en contacto por otros lares.

Gracias por compartir tu trabajo

CumbresBorrascosas

Cita de: AyamoGo en 31 Julio, 2013, 18:15:45 PM
Cita de: CumbresBorrascosas en 31 Julio, 2013, 17:24:51 PM
¡¡Hola compis!!!


Creo que el número de vacantes está bastante bien. ¿Ha caído alguna por aquí? A mí no me han dado, estoy un poco lejos, pero sí a mi novio y os pongo datos por si queréis permutar:


IES TORREALMIRANTE, Algeciras por Cádiz, San Fernando, Pto. Real, Pto. Sta. María, Chiclana, Conil, Sanlúcar, Rota, Arcos, Jerez, Sevilla.



Anda Cumbresborrascosas!! en ese IES tuve yo vacante el curso 2011- 2012!!! si no consiguiera permuta,en ese insti va a estar de lujo porque el departamento de lengua es maravilloso!! no puede tener gente más estupenda!! para mí fue un curso perfecto con tan buena gente que hay en ese IES pero suerte con esa permuta!  ;)
Viejunos, pronunciaoos!!!


Graciaaaas, Informado queda anaidbesos




Maser, siempre tan bonitaa corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...


Angel 2.0


Scorpio

No suelo escribir casi nunca pero quiero dar las gracias a Maser por su trabajo. Ya el año pasado se nos recriminó esa lista que con tan buena intención hicimos y que comprendo que eso la haya cansado, después del esfuerzo.

No solo has compartido ese trabajo año tras año, sino que siempre estabas para las duras y para las maduras, para dar ánimos o para alegrarte con los llamados. Siempre has sido una de las almas de este grupo, que llevo leyendo varios años y en el que he pasado esas eternas horas de F5 mucho más "apacibles" gracias a foreros como tú.

Por ello, me reitero: MUCHAS GRACIAS.

¡Enhorabuena a los vacantinos!

Saludos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'