¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

DianaGM

Pues yo no sé si es porque hoy estoy algo decepcionada, pero me he visto en rojo amarillo de los de arriba- medio, y me he desilusionado. El año pasado aparecía en rojo (de los cinco últimos) y la llamada nunca llegó a pesar de haber pedido todas las provincias. Ojalá sea un año parecido al 2011/12 porque trabajaríamos muchos de los que tenemos tiempo de servicio, y la nueva gente que aún no ha tenido la oportunidad. Crucemos los dedos

ireneyebenes

Estoy en 3 colores!!! yuhuuuuuuuu jajajaja Suerte a todossssssssss


Virgiprofe


Cita de: juancarlos100 en 08 Septiembre, 2014, 13:59:06 PM
Chic@s, ¿Dónde está la lista de colores? No la localizo.
Un saludo.

Está en la primera página del hilo "Listas de colores de secundaria", si no me equivoco. Si no es ese nombre exacto, es uno muy muy parecido. Suerte!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

gerry846

Yo estoy en blanco y una franja estrecha roja. Estoy decepcionada pero según decís, parece que en octubre pueden mejorar las cosas, sobre todo teniendo en cuenta que los dos años anteriores han sido muy malos, no es cierto?


steffi graf

Hola a todos /as. Soy nueva en el foro, nueva de ingreso porque hace tiempo que os sigo como visitante. He visto la lista de colores y la verdad es que no sé cómo interpretarla. Mi nombre también aparece en blanco y a la derecha una fina franja roja se termina justo a mi lado. No sé si sentirme afortunada o no...Agradecería alguna aclaración de lo que puede significar. Gracias de antemano.

Luzindel

¡¡¡Hola compis!!!

¡Ay, Dios mío, qué nervios me han entrado cuando os he visto hablar de que la esperada lista ya estaba disponible! anaidsorpresa

Esta fue la interpretación que los moderadores dieron el año pasado:

El color Verde, significa la gente que según los llamamientos de años anteriores serán llamados durante el mes de septiembre.

El color Amarillo, significa la gente que puede ser llamada hasta las navidades.

El color Rojo, significa la gente que puede ser llamada hasta final de curso.

Lo que pasa es que no me cuadra con esta lista pues veo demasiada gente en verde y no creo que de tiempo a que todos seamos llamados en el mes de septiembre...¿qué pensáis?

Otra cosa es que veo que no han descontado los puestos específicos, así que todos estamos al menos dieciséis puestos más arriba de lo que deberíamos aparecer a la apertura de bolsas durante esta semana...Ahora no tengo tiempo de comprobar si las personas que localizamos con vacantes de puestos específicos asignados están todavía en esta lista, aunque supongo que sí, luego a ver si puedo mirarlo... anaid3

¡Madre del amor hermoso, tengo lo nervios de punta!¡Que pasen las próximas semanas rápido y todos podamos hacernos una mejor idea de lo que nos espera este curso! adoraranad

"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors

Herte

   La explicación de los diversos colores se encuentra en la misma entrada del hilo donde han sido publicadas las bolsas. La interpretación es extremadamente sencilla.
   En cualquier caso, no podemos olvidar que se trata de estimaciones, más o menos fiables, sobre cómo transcurrirán las sustituciones a lo largo de este curso; pero, en ningún caso, quienes han elaborado las listas osan asegurar que sus predicciones vayan a corresponderse de manera fiel con la realidad.
   Finalmente, nos recuerdan, serán considerablemente más fiables las listas que se cuelguen a comienzos de Octubre, ya que en ellas pueden tomar en consideración las variaciones reales que se produzcan en el mes de Septiembre.

Angel 2.0

Diana debe ocurrir una catástrofe para que no recibas la llamada. Ánimo !!

Gerry y Steffi vuestro caso es un tanto especial porque estáis justo en el límite "optimista" de recibir llamada. Aquí intentaremos a cada momento tener esa lista actualizada para que veáis como progresa vuestra posición. Suerte !!

Luzi siempre dando buenas noticias  adoraranad adoraranad adoraranad

Y nada, enhorabuena a los semáforos !!


DianaGM

Ángel 2.0 si te tuviera a mi lado te abrazaba  anaidanimo, con el día tan tonto que llevo, al final lo voy a terminar con una sonrisa. Graaaacias y gracias  :) :D

CumbresBorrascosas

Jajaja!! Yo estaba en rojo y me llamaron el 2 de diciembree. SUERTEEE para mañanaa corazonpan
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'