¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Luzindel

¡Ah, es verdad, Herte!Con los nervios y las prisas no me había fijado en que la explicación venía en el mismo hilo y parece que es la misma que el año pasado, así que es verdad, todos los de verde podríamos entrar en septiembre. ¡Ay, por Dios, OJALÁAAAAAAAAAA! angelitoara angelitoara angelitoara

¡Ángel 2.0, a ver si en los próximos días podemos tener sólo buenas noticias!¡Somos un TODO!  kermitcarillas corazonpan

Desde aquí agradezco infinitamente el desinteresado e ingente esfuerzo a los moderadores por esta lista tan esperada. A ver si puedo hacer una insignificante aportación para los compis de lengua...

- Compruebo que la persona número 2 de la lista tiene una vacante en Sanlúcar de Barrameda. Una persona menos para la lista, supongo... anaid3

- También observo que los número 1, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 14, 15, 17, 18, 41 y 57 tienen también asignadas vacantes en puestos específicos de las distintas Delegaciones, así que podemos restar otros 16 puestos.

- Total, al lugar que ocupamos en la lista de colores podemos quitarle unos 17 puestos. Si no me equivoco, claro, pero he hecho diferentes comprobaciones y todo apunta a que es así... anaidpreocupados

¡¡¡Mucha suerte para mañana, chic@s!!! angelitoara
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors

Luzindel

¡Hola de nuevo, muchachos/as!

Voy a haceros una preguntita que no tiene nada que ver con el hilo en concreto pero como en el foro femenino casi nadie responde quería ver si alguno/a sabía algo al respecto por aquí, y si no, pues nada... anaidpreocupados

Es que no paro de darle vueltas a la cabeza...¿sabéis qué pasaría si me dieran una sustitución que durara menos de las 16 semanas que dura el permiso por maternidad?Volvería a la bolsa, imagino, pero entonces....¿nadie me pagaría el resto de la maternidad?¿Ni la Seguridad Social ni la Consejería?¿Alguien tiene alguna idea de lo que ocurriría en este caso?Es que estoy muertecita de miedo  anaidsorpresa...¡qué tensión, por favor! :-\
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors


Herte

   Lamento profundamente ser transmisor de malas noticias, Luzindel. Cuando el titular se reincorpora, el sustituto acaba su trabajo, se encuentre en la situación en la que se encuentre.

Virgiprofe

Luzindel, en algún comentario anterior ya dije que lo mejor que hice en el embarazo para resolver dudas fue llamar a la sede de ustea (en mi caso la de Cádiz); me lo solucionaron todo y me dieron el teléfono de un compañero especializado en este tema. Si tienes cinco minutillos y ganas, te recomiendo encarecidamente que llames, que te vas a quedar más tranquila. Espero que lleves bien estos días de calores, guapa.

Y a los demás compis, mucha suerte para hoy: a ver si nos llevamos una sorpresa agradable con la publicación de las bolsas.


Rociwhite

Luzindel, precisamente estuve en delegación el otro día preguntando dudas sobre la baja maternal. Me dijeron que si la sustitución termina antes de que acabe nuestra baja, dejan de pagarnos ellos pero el resto (hasta 16 semanas) nos lo paga la Seguridad Social, es decir, que la baja la cobraríamos entera. Esta semana me pasaré por alguna oficina de la Seguridad Social a que me digan si en ese caso ellos nos pagan el 100%, porque eso en Delegación no lo sabían.
En cuanto al resto de dudas, es todo más o menos como suponíamos: si tenemos vacante o una sustitución larga (que dure más que nuestra baja), podemos coger la semana adicional y la reducción de una hora diaria por lactancia o la acumulación de horas (me dijeron que esto había que hablarlo con el instituto en cuestión). Si es una sustitución cortita, solo tendríamos las 16 semanas, pero me aseguró que la cobraríamos entera, ya sea por su parte o por la SS. En cuanto me informe de cuánto nos paga la SS te digo algo.
No te pongas nerviosa que seguro que todo nos sale bien, ya verás! A ti ya te queda muy poquito, no? Mucha suerteeee!!!! A ti y a todos!!!!

CumbresBorrascosas

Nos toca esperar. Según ANPE, abrirá mañana :'(
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

Luzindel

 anaid4 anaid4 anaid4

https://www.youtube.com/watch?v=uKQ2VzwHy5Q

¡Me cachis!¡Es verdad!Ya no las abren hoy, y una está ya que se sube por las paredes!¡Grrrrrrrrrr!

Gracias por vuestras respuestas, muchach@s y perdonad por la insistencia en el tema, ¡imposible pensar en otra cosa en estos días! anaidpensando Bolsa-parto, parto-bolsa, bolsa-parto-permiso retribuido/no retribuido-¡ataque de nervios! anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa ¡jajaja!Con lo tranquila que andaba el curso pasado que ni quería que me llamaran pues andaba por Valencia finiquitando un Máster...¡Y este año ya no puedo ponerle más velitas a Santa Vacante/Sustitución larga! anaidrisa

Es que sólo tengo 34 días de paro y estoy pensando que si lo agoto ahora y luego resulta que me dan una sustitución corta y luego no puedo pedir el paro, tampoco me dan la prestación por maternidad...¡qué lío, (palabrotas)!Y como estoy harta ya preguntar en sindicatos y Delegaciones...que por cierto, en la Delegación de Huelva me dieron una información errónea, hace unos días en el INSS me dijeron que lo que me habían dicho era totalmente falso, como para fiarse... anaid4

Virgi, recuerdo haber visto que le pasaste el número de ese muchacho a una compañera, ¿me lo puedes pasar de nuevo, porfi?

Y nada, chic@s, mucha paciencia con esta gente...les encanta posponer los eventos y dejar al personal con los nervios a flor de piel...Bueno, que al menos sea para bien y ya mismo mañanita comiencen a caer las llamadas en cascada... anaidbesos


"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors

deyermond

Félix día de San F5. ....A ver si hay suerte


CumbresBorrascosas

Niñaaa, que se te adelanta el parto. Tilita, todos estamos concentrados para que las mamis tengáis vacante corazonpan

Paciencia, mañana será otro día aramovil brujakermit

Cita de: Luzindel en 09 Septiembre, 2014, 11:46:02 AM
anaid4 anaid4 anaid4

https://www.youtube.com/watch?v=uKQ2VzwHy5Q

¡Me cachis!¡Es verdad!Ya no las abren hoy, y una está ya que se sube por las paredes!¡Grrrrrrrrrr!

Gracias por vuestras respuestas, muchach@s y perdonad por la insistencia en el tema, ¡imposible pensar en otra cosa en estos días! anaidpensando Bolsa-parto, parto-bolsa, bolsa-parto-permiso retribuido/no retribuido-¡ataque de nervios! anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa ¡jajaja!Con lo tranquila que andaba el curso pasado que ni quería que me llamaran pues andaba por Valencia finiquitando un Máster...¡Y este año ya no puedo ponerle más velitas a Santa Vacante/Sustitución larga! anaidrisa

Es que sólo tengo 34 días de paro y estoy pensando que si lo agoto ahora y luego resulta que me dan una sustitución corta y luego no puedo pedir el paro, tampoco me dan la prestación por maternidad...¡qué lío, (palabrotas)!Y como estoy harta ya preguntar en sindicatos y Delegaciones...que por cierto, en la Delegación de Huelva me dieron una información errónea, hace unos días en el INSS me dijeron que lo que me habían dicho era totalmente falso, como para fiarse... anaid4

Virgi, recuerdo haber visto que le pasaste el número de ese muchacho a una compañera, ¿me lo puedes pasar de nuevo, porfi?

Y nada, chic@s, mucha paciencia con esta gente...les encanta posponer los eventos y dejar al personal con los nervios a flor de piel...Bueno, que al menos sea para bien y ya mismo mañanita comiencen a caer las llamadas en cascada... anaidbesos
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

Maehtru

La de maestros la abrieron a las 13:00 del día estipulado... Es que nunca se sabe.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'