¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

ireneyebenes

milaurita, te he mandado un privado, estoy la dos en Córdoba...

milaurita81

Respondido,Irene  :D Si necesitas algo más...

CumbresBorrascosas

Irene, no la pillas. Hay que esperar 15 días y tu caes la próxima semana.
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

Luzindel

Cita de: ireneyebenes en 06 Octubre, 2014, 15:22:49 PM
Al final ha sido 5, todos de Málaga, no ha estado tal mal... Qué suplicio...
Lucindel no sé por qué creía que eras una chica q se examinó conmigo en Huelva y coincidimos el día del oral y creía que había puesto algo por aquí, pero con mi cabeza... Y es verdad que esa chica estaba ya muy gordita...

Yo no estuve en el oral. Me catearon en el primer examen, ¡jeje! ;D Creo que hemos sido unas cuantas las barrigonas  anaidanimaods
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors

Luzindel

Cita de: ryma en 06 Octubre, 2014, 15:25:51 PM
Enhorabuena Luz, me alegro muchísimo por ti y más sabiendo desde hace poco lo maravilloso que es esto de la maternidad. Mi niño tiene hoy ya la cuarentena y cada día es alucinante. Un beso y que lo disfrutes muchísimo guapa.

Muchísimas gracias, ryma  ;)  Sí, ahora lo veo todo de un modo mucho más relativo...aunque sigo temblando por lo que pueda esperarme a partir del 19 de octubre, mirar esa carita de ángel me da fuerzas...Ellos dan un sentido diferente a la vida y todos los problemas parecen más llevaderos cuando nos embriaga el suave olorcito de su piel... angelitoara Es como si ellos nos trajeran un mensajito de allá de donde vienen dándonos fuerza y positividad...Sólo por eso se merecen que nos tomemos lo que quiera venir con el mejor de nuestros talantes...Un besazo a todos por vuestras palabras  anaidbesos

Luzindel

Cita de: Anairda en 08 Octubre, 2014, 16:21:03 PM
Buenas tardes a todos. Aunque hace mucho que no escribo os sigo a diario y quería comentaros mi experiencia. Soy de los compañeros que no trabajan desde 2012 y el año pasado me quedé a las puertas de la llamada (entre la 4 y la 5 por provincias) y hoy me han vuelto a llamar desde hace tanto tiempo. Me han llamado desde Cádiz y me han ofrecido una sustitución por enfermedad sin fecha de incorporación en Algeciras y una vacante por excedencia en Jerez. Evidentemente he cogido la vacante porque es lo mejor que me podría haber pasado: estoy embarazada de 6 meses y así me aseguro un final de embarazo tranquilo y pillarme la baja por maternidad sin problemas. He seguido de cerca las vivencias de Luzindel y sentía que era yo misma, lo pasaba fatal. Al principio de los movimientos de la bolsa me metía en el foro nada más que por leerla a ella, jeje. El centro creo que no es muy bueno pero qué le vamos a hacer, no se puede tener todo en la vida. Espero que todas las mamis tengan la misma suerte que yo y que todos los que tenemos tiempo de servicio volvamos a las aulas antes de final de año para que el 2015 empiece con interinos nuevos.

Anairda, muchísimas enhorabuenas por esa vacante. A veces hay más suerte y otras menos, qué le vamos a hacer. Lo importante ya no es tanto lo que nos pasa (este año me han "crujío" a mí, sí, ¡jeje!, pero otros años fueron mejores), sino cómo lo afrontamos. Las cosas pudieron ir mejor pero no lo fueron y ahora no me queda otra que seguir rezando y teniendo fe en que de aquí a final de curso algo pueda mejorar. Te deseo todo lo mejor con tu embarazo y tu vacante. ¡Muchísima suerte con todo, compi! anaidburla2

Luzindel

Bueno, compis, aquí sigo muy pendiente de los pasitos de la bolsa y me alegra un mundo saber que están entrando compañeros que llevaban muchísimo tiempo sin trabajar. Veo que se va relentizando el ritmo de llamadas pero bueno, era de esperarse, lo importante es que no se pare y que en el balance entre subidas y bajadas siempre ganen las bajadas. ¿Qué tal ha ido hoy la cosa?¿Cuántas bajadas?¡Cuenten, cuenten! anaidaplausos

Angel 2.0

¿Cuántas bajadas han sido? Mucha fuerza y ánimo a los que no os quede nada de nada para ser llamados...

Irene go go go !!!!

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

niobe2

Buenas tardes:

Me urge rellenar el horario no regular. ¿Se puede poner más de una hora en el claustro y en la asistencia a sesión de evaluación? Es que hay que llenar hasta 5 horas y no sé de cuál más poner.

Herte

Aprovecho para pedir perdón a Picachu si, como me parece, la he asustado; no era, ni mucho menos, mi intención. Discúlpame, por favor.
   Yo tengo apuntadas, Ángel, desde el sábado 4, que se produjo una reincorporación, y hasta ahora mismo, 18 llamadas, Considerando que la misma semana del pasado curso hubo 13, el saldo (un 38,5% más) es francamente positivo. A la espera de la reimterpretación de la lista de colores efectuada por USTEA, me da la impresión de que este está siendo un año magnífico, jalá continúe así. 
   Buen puente a todos (y todas).

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'