¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

niobe2

Buenas tardes:

Me urge rellenar el horario no regular. ¿Se puede poner más de una hora en el claustro y en la asistencia a sesión de evaluación? Es que hay que llenar hasta 5 horas y no sé de cuál más poner.

CumbresBorrascosas

Luzindel, el 19 todos estaremos pendientes de al bolsa y de ti  corazonpan anaidbesos
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

Angel 2.0

Cita de: niobe2 en 10 Octubre, 2014, 19:34:52 PM
Buenas tardes:

Me urge rellenar el horario no regular. ¿Se puede poner más de una hora en el claustro y en la asistencia a sesión de evaluación? Es que hay que llenar hasta 5 horas y no sé de cuál más poner.

Lo siento Niobe no sé cómo ayudarte. Pero una cosa, ¿a estas alturas no tienes el horario definido por el IES? Es que me pierdo en estas cosas la verdad.

Herte, gracias por la info, seguiremos dando ánimos para que estéis ya ya ya en las aulas. Buen puente !!

CumbresBorrascosas

Compas, os dejo una encuesta para el plan de estabilidad que se está elaborando desde IDA. Rellenadla y difundidla, sólo os llevará un minutillo  anaidbesos

https://docs.google.com/forms/d/10E6WzE_s9EKXjuezh8AKNS1e09ATaeWpijcGxLoGyN4/viewform?edit_requested=true

Como se aprobó en la asamblea de Málaga ya está gestándose el Plan de Estabilidad que debatiremos en la próxima asamblea. Nadie como tú, docente interino, sabe qué condiciones convertirían la interinidad en una situación profesional digna. Lanzamos este cuestionario para que puedas aportar tus sugerencias al Plan de Estabilidad. Agradecemos la difusión.
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

silwy

Me acaban de llamar de delegación de Málaga para el tercio de la cala de mijss. La he rechazado. Estoy la 15 en la general, por si alguien está cerca y le interesa

DianaGM

Silwy, ¿cómo que estando la 15 te llaman? ¿Nadie antes tiene Málaga pedida? Yo estoy la 29, ¿para cuánto tiempo es?

silwy

Hola Diana. Es que al ser un tercio se puede rechazar, y me ha llegado a mí porque tampoco a nadie delante mía le ha interesado. No sé por cuánto tiempo es, solo me ha dicho que serían 7 horas a la semana. He reguntsdo cuánto se cobraría, perono me lo ha sabido decir. Quizá te llegue a ti. Suerte!

Angel 2.0

Cita de: DianaGM en 14 Octubre, 2014, 12:53:59 PM
Silwy, ¿cómo que estando la 15 te llaman? ¿Nadie antes tiene Málaga pedida? Yo estoy la 29, ¿para cuánto tiempo es?

Diana, esa sustitución lleva pedida 2-3 semanas. A mí me la ofrecieron. El problema de ella es que solo es un tercio del horario con el correspondiente tercio de la nómina. Para el tiempo de servicio te computa como una sustitución normal, es lo bueno que tiene. Yo la rechacé porque me ofrecieron cosas mejores. Ya son las circunstancias de cada uno y las perspectivas de llamada que tiene. Lo bueno si se elige es que superas a personas en la lista del curso que viene, además de que al finalizar puedes tener una nueva sustitución mejor ya que regreses a la bolsa en los puestos altos. La duración de ella no me la dijeron pero es cuestión de conocer el centro y llamar directamente.

DianaGM

Cita de: Angel 2.0 en 14 Octubre, 2014, 13:17:25 PM
Cita de: DianaGM en 14 Octubre, 2014, 12:53:59 PM

Diana, esa sustitución lleva pedida 2-3 semanas. A mí me la ofrecieron. El problema de ella es que solo es un tercio del horario con el correspondiente tercio de la nómina. Para el tiempo de servicio te computa como una sustitución normal, es lo bueno que tiene. Yo la rechacé porque me ofrecieron cosas mejores. Ya son las circunstancias de cada uno y las perspectivas de llamada que tiene. Lo bueno si se elige es que superas a personas en la lista del curso que viene, además de que al finalizar puedes tener una nueva sustitución mejor ya que regreses a la bolsa en los puestos altos. La duración de ella no me la dijeron pero es cuestión de conocer el centro y llamar directamente.

Hola chicos, pues he llamado a ustea para que me digan cuánto se cobraría y me dieran algo de información, y me han dicho que eso es imposible, no pueden llamarnos para trabajar 7 horas a la semana, y yo le he dicho que sí, que es en Málaga. Y él que no, que puede ser reducción de jornada a la mitad con lo que cobraríamos el 60% u otra reducción de un tercio, donde trabajaríamos dos y cobraríamos el 80%. Total, que algo no me cuadra con lo que sueltan en delegación, mañana llamo allí y les pregunto directamente. Decidme vosotros qué opináis.

Virgiprofe

Yo no he visto ningún caso similar, Diana, pero preguntaré  por ahí por si acaso algún compi de otras especialidades puede arrojar algo de luz.

Chicos, os voy leyendo estos días. Perdonad que no participe, pero he tenido un fallecimiento inesperado en la familia y estamos todos... Pos imaginad. Mucha suerte para esta semana raruna, ojalá que entréis los que estáis ahí ahí :)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'