¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Angel 2.0

Cita de: ophelia en 29 Agosto, 2015, 13:58:29 PM
Hola chicos,  me ha pasado una cosa muy RARA seguro que aquí que sois muy expertos alguien puede decirme algo.... En julio me ponía en el Portal docente que la prórroga vacacional era hasta el 31 de agosto, no me lo esperaba porque ya había hecho mis cuentas así que fue una alegría. Llamé por si acaso y me dijeron que efectivamente, cobraba el verano entero. No lo he mirado más...me confié...y hoy lo miro y ha cambiado!! ahora pone hasta el tres de agosto!!! ¿Eso como puede ser? ¿error ahora? ¿antes?... Ais... anaidsorpresa.

Muchas Gracias y suerte a todos en el nuevo curso. Se acaba el veranitooooo :'(

Haz tus propios cálculos y mira si la nueva fecha es la correcta. Lo de la llamada y que te dijeran que estaba bien, ni caso. Suelen fallar mucho mucho mucho con las respuestas que dan.

raquellenguajaen

Cita de: Angel 2.0 en 31 Agosto, 2015, 00:55:29 AM
Cita de: raquellenguajaen en 29 Agosto, 2015, 12:25:36 PM
Cita de: ajps17 en 27 Agosto, 2015, 15:31:25 PM
Jaen y cordoba
Yo solamente Jaén.Creo que es mejor añadir el número en el que estamos.Según la lista actualizada sin vacantes,yo empezaría la 135. Supongo que tú estás antes, ¿No?¿Y no prefieres Granada,con su playica y su nieve?jaja.EL El año pasado Jaén se bloqueó a principios de curso,espero que este año no pase lo mismo,es una provincia que llama muy poco.Muchísima suerte a todos

Te piso los talones !!! 136 estoy yo  angelitoara angelitoara
[/quote. Ángel te los piso yo a ti,me había regalado 3 puestos por la cara (y convencida que estaba).Soy la 138,jaja.

ajps17

DianaGM

Buenas tardes chicos.

Ya empezamos con los nervios. Una consulta, no sé si se ha mencionado anteriormente, pero yo no lo veo. ¿Alguien sabe cuánta gente fue llamada en septiembre antes de que la bolsa se abriera?

Y otra duda: me gustaría prepararme este año con algún buen preparador o academia la oposiciones, pero yo no domino Málaga y necesitaría ayuda. ¿Alguna sugerencia? Gracias a todos

Un saludo grande. Mucha suerte a todos.

olimpia4

DianaGM Salvo las vacantes informatizadas que dan en verano y las resoluciones provinciales de los puestos específicos, no llaman a nadie hasta la apertura de la Bolsa de Interinos y aspirantes.

olimpia4

¡Buenos días! Os adjunto otro Excel que se que algunos le será de ayuda porque necesita saber en que puesto está por provincias y no puede esperar al dia 14 aproximadamente que se abrirá.

Es un Excel con la bolsa de interinos del curso 2015-2016 sin vacantes y sin puestos específicos con las provincias que tenian pedidas en sus sustituciones para el curso anterior (2014-2015). Es un poco chapuza porque son los datos de las provincias del año anterior, pero estoy seguro que alguno les será de utilidad. Por mi experiencia en estos temas de bolsa, se que conforme van pasando años la gente que va pidiendo menos provincias, se van haciendo mayores, cargas familiares, etc.. Hay algunos que no tengo puestas las provincias que tuvieron pedidas el curso pasado (lo siento por ellos), pero si pasan por este foro podían decir.

Un saludo.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Angel 2.0

Diana, tengo una persona que prepara las opos en Málaga. Mandame MP y te paso su correo. Yo estoy pensando también en apuntarme.

Olimpia, simplemente genial !

raquellenguajaen

Cita de: olimpia4 en 03 Septiembre, 2015, 10:01:38 AM
¡Buenos días! Os adjunto otro Excel que se que algunos le será de ayuda porque necesita saber en que puesto está por provincias y no puede esperar al dia 14 aproximadamente que se abrirá.

Es un Excel con la bolsa de interinos del curso 2015-2016 sin vacantes y sin puestos específicos con las provincias que tenian pedidas en sus sustituciones para el curso anterior (2014-2015). Es un poco chapuza porque son los datos de las provincias del año anterior, pero estoy seguro que alguno les será de utilidad. Por mi experiencia en estos temas de bolsa, se que conforme van pasando años la gente que va pidiendo menos provincias, se van haciendo mayores, cargas familiares, etc.. Hay algunos que no tengo puestas las provincias que tuvieron pedidas el curso pasado (lo siento por ellos), pero si pasan por este foro podían decir.

Un saludo.
¡Mil gracias!qué trabajazo.Yo,por ejemplo,el primer año pedí todas la provincias,el segundo y tercero todas menos Huelva y Cádiz,el tercero sólo Jaén,Granada y Almería y éste nada más que Jaén.Así que hay que pensar que estaremos por debajo segurísimo porque,salvo personas din cargas familiares y aspirantes,lo habitual es que la gente con ts vaya quitando provincias

raquellenguajaen

Cita de: olimpia4 en 03 Septiembre, 2015, 10:01:38 AM

Un saludo.
Diana creo que has cogido la bolsa de hace dos años.Yo en 2014-2015 solamente tenía 3 y en el Excel aparezco con 5,las que cogí el año anterior,y ese año fue fatídico porque fue el posterior a la masacre de las dos horas y todos pusimos más provincias por miedo.Así que mejor posición aún!

mias2010

Recordad que el documento es meramente orientativo porque yo este año tengo una provincia más. No penséis en teorías conspiranoicas.

No va con mal rollo es solo eso que aquí entra gente y luego empiezan los malentendidos.

Pd: gran trabajo.

Pd1: suerte a todos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'