¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

mmortam

En qué posición estás Boomer? A ver cuántos llamamientos hay mañana!!

boomer84

Cita de: mmortam en 13 Septiembre, 2015, 23:28:15 PM
En qué posición estás Boomer? A ver cuántos llamamientos hay mañana!!
Pues cuando abrieron la bolsa el viernes por la mañana, estaba la 35 en Cádiz, y cuando me llamaron por teléfono por la tarde, la funcionaria me dijo que estábamos unas "treinta y pico personas convocadas para vacantes y sustituciones". Le insistí pero no me quiso concretar. No sé si a los 34 que estaban delante los llamó todos Cádiz o también fueron saliendo al llamarles otras delegaciones... Total, que no tengo ni idea, jaja, pero supongo que elegiré de las últimas.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk



Brunosan


elenacadiz

Compañeros, estoy la 2 en cádiz y la 12 en sevilla, como soy de càdiz he ido a delegación, me han dicho q ahora no tienen nada, q si surge algo llamarán, vamos, q he ido pa na. Lo q si me han dicho es q ya vacantes las daban todas esta tarde. Pero sabemos q vacantes surgen cada día, yo conservaré la esperanza hasta que sevilla se adelante y me llame...


Candilejas

Cita de: Brunosan en 13 Septiembre, 2015, 21:47:32 PM
   Una de las vacantes de Cádiz es la de mi instituto en Algeciras. Es concretamente el IES Saladillo, es de compensatoria, pero está muy bien. Compañeros extraordinarios, igual que la directiva. Alumnado regulín, pero no conflictivos.
   Éste es mi cuarto curso allí y lo sigo pidiendo. Y yo soy de Sevilla.
   El/La que venga de Lengua tendrá dos segundos de la ESO, tres cuartos de la ESO y un segundo de bachillerato, sin tutoría.
   Nosotros tenemos un claustro el martes a las 9 de la mañana, donde nos darán los horarios y a las doce y media la presentación de los alumnos, pero sólo los tutores.
   Por cierto no miréis lo que dice Internet de El Saladillo. Esta barriada tiene tres centros de secundaria y el nuestro es el mejor.

¡Gracias por toda la información Brunosan!
Escucho tu silencio: oigo constelaciones. Existes. Creo en ti. Eres. Me basta.

Virgiprofe


ireneyebenes

Ha bajado dos de huelva, qué os han ofrecido???

Luzindel

Sólo cuatro bajadas en lo que va de mañana... anaidpreocupados Y qué raro que Huelva tenga tan poco... anaid4 anaid4 anaid4 Una de las llamadas será la nuestra y, en principio, no es vacante...

Vamos, vamos, vamos...¡bajonazo YA! brujakermit brujakermit brujakermit
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors


mmortam

Qué pasa con la bolsa, el viernes tanto y hoy tan poco... cómo veis la cosa?

Virgiprofe

Ya se está moviendo un poco. Lo que no sé es de dónde han llamado, a ver si hay algún compi que pueda decirlo.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'