¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Juan81

Brunosan

Juan81

kk

MARPROFE

¡Hola!
¿ Me podría explicar alguien qué significa que una vacante sea voluntaria? La verdad es que nunca lo había oído.
Y tampoco había oído nunca que nos pudieran contratar media jornada....¡madre mía, qué lío!

Gracias por adelantado  ;)

Brunosan

Recuerdo que con una vacante a media jornada te pagan la mitad, pero te cuenta el mismo tiempo de servicio. Yo hoy en día no podría vivir con la mitad del sueldo y tengo esperanzas que me llamen pronto. Esta vacante está bien para aquellos que estén lejos y tengan pocas opciones de trabajar este año y no tengan apenas gastos.
   Es voluntaria porque la puedes rechazar. A mí no es la primera vez que me la ofrecen. Un año me la ofreció Granada y también la rechacé.

juan30

Creo que has hecho bien Brunosan. Aún queda mucho curso por delante y confiemos que, una vez que nos llamen, no nos falten las sustituciones. De hecho, hace unos años también rechacé una vacante de media jornada los primeros días de curso.

Bueno, a ver lo que nos da el día....

MARPROFE

Me han contado de primera mano que han dado una vacante de Lengua en el IES Fuente Grande de Alcalá del Valle, un pueblo de Cádiz. Por lo que deduzco, hoy están llamando de Cádiz...

Nonina

Hace unos días, una compañera me comentó que en su centro, el IES Caepionis (Chipiona), había una vacante de Lengua. No sé si se ha cubierto ya.

chos

Cita de: Brunosan en 27 Septiembre, 2012, 12:31:34 PM
   Acaba de llamarme Cádiz para ofrecerme una vacante voluntaria de media jornada en Arcos. La he rechazado porque es voluntaria. Por cierto, ha sido a través de un móvil. Estad atentos.

Gracias a Brunosan por corroborar la información que aporté hace varios días de que se estaban recibiendo llamadas desde móviles. Espero que ahora que ya somos 2 personas, los descreídos acepten  informaciones verdaderas que se dan de buena fe.

Otra información: En el Politécnico de Sevilla, que está en Los Remedios, faltan nada menos que 5 profesores, aunque ninguno es de lengua, así que ni Reposo ni leches. Sevilla no llama porque el capitoste de esa Delegación en concreto ha dado orden de no llamar todavía. El porqué, sigue siendo un misterio.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'