¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

alf940

Mi cómputo: particular:

La general ha bajado solo 3 y la lista de Málaga 2.

Ayer puse un enlace en el que Hacienda había recomendado a las autonomías que sanidad y educación fueran prioritarias...

CumbresBorrascosas

En Sevilla sí que hay plazas por cubrir. En el insti de una amiga hay una sustitución de Lengua, dos vacantes de biología y algo más que no recuerdo, aunque sé que faltan 5 profesores desde principio de curso y que  no llega nadie. Con lo cual, desde Sevilla no llaman porque tendrán órdenes de no hacerlo y no porque esté todo cubierto . . .  anaidpreocupados

Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

ireneyebenes

Cada día esto más negro, hoy nos quitan, bueno, "les quitan" más pagas y seguimos sin movernos... Cada vez menos gente implicada en las asambleas y en la lucha por nuestro trabajo... No lo entiendo, pero bueno... Los pocos que somos seguiremos luchando... Aunque a veces dan ganas de mandarlo todo a la m...

irene27

Cita de: ireneyebenes en 01 Octubre, 2012, 21:48:51 PM
Cada día esto más negro, hoy nos quitan, bueno, "les quitan" más pagas y seguimos sin movernos... Cada vez menos gente implicada en las asambleas y en la lucha por nuestro trabajo... No lo entiendo, pero bueno... Los pocos que somos seguiremos luchando... Aunque a veces dan ganas de mandarlo todo a la m...

irene, no sé si te acuerdas cuando hice un comentario en el que me refería que 4 gatos no podíamos tirar eternamente del carro porque nos íbamos a quemar, es verdad siempre vamos los mismos a todas partes, y los interinos que sean llamados a esos pues posiblemente los perdamos también porque crean que se han salvado de la quema o simplemente porque les han mandado fuera pero bueno que también se está trabajando desde otras provincias, pero lo que la gente no se da cuenta es que si te salvas el culo mañana te lo puedes quemar y hay que luchar no sólo por los interinos sino por todo el colectivo que se está yendo al carajo un ejemplo simple es que se  quita la paga de navidad y qué se hace ? dos concentraciones de 4 gatos y vámonos que nos vamos se echan a más de 5000 interinos y lo mismo pues así ellos dicen venga esta gente no es muy porculera pues vamos apretar más hasta que saquen los dientes de verdad, acabo de ver titanic y me ha recordado mucho a nuestra situación , la educación se va a pique , nosotros hacemos lo que podemos pero no podemos tirar la toalla , sólo hazlo por sentirte mejor contigo misma si no te desanima mucho ver que la mayoría está muy paradita, no sé estarán encontrando curro mejor o no sé que puñetas pasa, un saludo

irene27

Cita de: chimiski en 01 Octubre, 2012, 14:36:28 PM
Tenemos lo que nos merecemos. No somos dignos de este colectivo.

uy ya veo en el foro algunos ánimos caldeados, a ver si así reaccionamos y se va apuntando la gente para hacer algo gordo

irene27

oye , leyendo lo de la tragedia de sevila a mí no me sorprende en absoluto que están enchufando a gente o escalando puestos,  en primaria sé a ciencia cierta que lo han hecho y está denunciado porque ayer hablé con una de las afectadas pero me dice que la cosa ahora está muy parada porque a la gente les está costando el dinero los abogados y no ve mucha solución al tema y cada vez hay menos personas por la labor de continuar, creo que estas cosas se deberían de  controlar el problema es cómo hacerlo

alf940

Algo parecido a la depresión laboral SÍ que reina en el Foro

En el país de los parados, otra cifra: http://elpais.com/economia/2012/10/02/actualidad/1349161637_552484.html

Juan81

Sigo intentando lo del 955034244 que es donde me han remitido para sustituciones de secundaria pero comunica todo el rato. A ver si durante la mañana lo consigo.

NISE

Hola chicos:

Hoy somos noticia en Málagahoy por la concentración de ayer. Os dejo el enlace para que la leáis:

http://www.malagahoy.es/article/malaga/1365821/profesores/luto/guardan/minuto/silencio/por/la/muerte/la/educacion/publica.html

Lo único que me desagrada es ese "medio centenar"... Y lo peor de todo es que es verdad, no pasábamos de los cincuenta o sesenta allí congregados (cuatro personas eran familiares y amigos míos que me apoyan en todo momento). Pero, ¿sabéis qué? Yo me fui con la cabeza bien alta porque estoy apoyando mi lucha, la lucha por una educación de calidad, la lucha por el despido indiscriminado de los docentes interinos. Estoy segura de que podemos conseguir grandes cosas si nos lo proponemos, si salimos a la calle, si pataleamos...

Mucha gente se acercó a nosotros, ciudadanos de a pie, padres y madres igualmente preocupados. Esta lucha es de todos. Confío en que la lucha no decaiga y que poco a poco, los muchos que nos encontramos en esta situación (padres, madres, funcionarios, interinos, aspirantes...) rememos en la misma dirección, en el mismo barco, hacia el mismo destino.

svilgar090

no nos enteramos, hasta que no cierren los colegios e institutos no se va a hacer nada, por mucho que nos vayamos a la calle a gritar.Ya dije que somos 4 y damos lástima a los demás. Necesitamos provocar que los padres no sepan qué hacer cuando sus hijos no van al colegio y ellos tienen que ir al trabajo, mientras tanto perdemos el tiempo.
No tenemos además a los medios de comunicación a nuestro favor, la gente necesita denuncias, imágenes y noticias para ver lo que realmente pasa.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'