¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

irene27

Cita de: ireneyebenes en 02 Octubre, 2012, 15:50:38 PM
Sevillanos, ¿quién se viene mañana conmigo a algo de esto? Los que quieran acompañarme, que me manden un privado que les paso mi móvil para quedar...

Audiencia Griñán-alcalde de Jaén
DÍA: Miércoles, 3 de octubre
HORA: 13.00
LUGAR: Palacio de San Telmo. Avda. de Roma, s/n. Sevilla

y MAR MORENO EN TORRETRIANA
Convocatoria a los medios de comunicación
Informe del Consejo Escolar
HORA: 12.00
LUGAR: Consejería de Educación. Edificio Torretriana. Calle Juan Antonio de Vizarrón, s/n. Isla de la Cartuja. Sevilla

irene no sé qué me pasa con los privados que no puedo mandarlos y tu número no lo tengo , yo mañana voy a sevilla que tengo que llevar un escrito, si me da tiempo que creo que sí me acerco, qué lástima que lo supiésemos hoy tan tarde porque podríamos haber avisado a más gente, bueno lo dicho que si puedo voy pa allá que tú sabes que voy a todas, un saludo

svilgar090

8:00 de la mañana primera actualización: una subida y así llevamos varios días. Menuda cochinada de sustituciones, mal inicio de curso, poco trabajo y no llaman.

una petición, por favor, para los que estéis en Sevilla, preguntar qué pasa y no llaman. Me comentaron que en la delegación de Sevilla está una sede del sindicato Anpe, apretarles las tuercas a ellos para que vean cual es la situación allí y que hagan algo como sindicato que es pues no pueden tener a la gente taponada. Pedimos trabajar, un poc de consideración si es verdad que hay algo.
Ánimo. anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla

ireneyebenes

Cita de: irene27 en 03 Octubre, 2012, 01:32:38 AM
Cita de: ireneyebenes en 02 Octubre, 2012, 15:50:38 PM
Sevillanos, ¿quién se viene mañana conmigo a algo de esto? Los que quieran acompañarme, que me manden un privado que les paso mi móvil para quedar...

Audiencia Griñán-alcalde de Jaén
HORA: 13.00
LUGAR: Palacio de San Telmo. Avda. de Roma, s/n. Sevilla

y MAR MORENO EN TORRETRIANA
Convocatoria a los medios de comunicación
Informe del Consejo Escolar
HORA: 12.00
LUGAR: Consejería de Educación. Edificio Torretriana. Calle Juan Antonio de Vizarrón, s/n. Isla de la Cartuja. Sevilla

irene no sé qué me pasa con los privados que no puedo mandarlos y tu número no lo tengo , yo mañana voy a sevilla que tengo que llevar un escrito, si me da tiempo que creo que sí me acerco, qué lástima que lo supiésemos hoy tan tarde porque podríamos haber avisado a más gente, bueno lo dicho que si puedo voy pa allá que tú sabes que voy a todas, un saludo

Tocaya, perdona, pero como ayer nadie me contestó, ni por aquí ni por email ni en el foro para acompañarme, no me iba a plantar yo sola, así que me he ido a echar CV... Ya no me da tiempo y de todos modos, para ser dos no tiene mucho sentido... Espero que lo leas antes de plantarte allí sola... Un saludo...

NEXEN5

Ha llamado y está llamando Sevilla, muchas sustituciones, una larga lista.Suerte¡

Djmartin

¡Acaban de llamarme!! Una baja por enfermedad (no se sabe por cuánto tiempo) en el Ramón Carande. Me ofertaban otra baja por enfermedad en Mairena y una baja por maternidad pero cortita (hasta noviembre) en Arahal. Como es una lotería, me he arriesgado con el Carande, que lo tengo a 5 minutos de casa  :D
¡Suerte!! Y nos vemos en las movilizaciones a las que pueda ir, que estando cerca de casita, seguro que podré ir a muchas. Aunque me hayan llamado, pienso que la cosa está chunga chunga, y hay que moverse. Nos interesa luchar por nuestros derechos a todos, los que estamos dentro, los que estáis a punto y los que esperáis a poder entrar. En Galicia (puesta de ejemplo por Rajoy de modelo de gestión de la crisis) los interinos van a la calle el 30 de junio (no cobran el verano), así que me temo lo mismo para nosostros ya mismito, porque con lo calladitos que estamos la Mar Moreno lo tiene fácil con nosotros.

Bueno, lo dicho.. ¡¡ánimo y suerte!!
Será más divertido cuando no me toque perder...y cuando saque plaza.

Djmartin

POr cierto, este año en Sevilla ha cambiado la forma de gestionar los nombramientos. Te llaman por teléfono para que te incorpores al día siguiente y lleves al IES todo el papeleo (p10, DNI..) y allí firmes el contrato  :o Les he dicho que iba personalmente, que me pillaba cerca pero me han dicho que no, que ahora se gestiona por teléfono "para agilizar" el tema.

Y lo del dato de Rajoy lo pongo como ejemplo de cosas que están haciendo con los interinos en otras comunidades, aunque por supuesto, eso no es lo más gordo. Ya me doy por contenta con trabajar lo que pueda y que no me pongan de patitas en la calle, que también lo han hecho en otras comunidades... :(

Con los nervios de la llamada, hablo a la carrera y me dejo cosas sin decir  ;D
Será más divertido cuando no me toque perder...y cuando saque plaza.

Brunosan

Cita de: Djmartin en 03 Octubre, 2012, 13:26:55 PM
¡Acaban de llamarme!! Una baja por enfermedad (no se sabe por cuánto tiempo) en el Ramón Carande. Me ofertaban otra baja por enfermedad en Mairena y una baja por maternidad pero cortita (hasta noviembre) en Arahal. Como es una lotería, me he arriesgado con el Carande, que lo tengo a 5 minutos de casa  :D
¡Suerte!! Y nos vemos en las movilizaciones a las que pueda ir, que estando cerca de casita, seguro que podré ir a muchas. Aunque me hayan llamado, pienso que la cosa está chunga chunga, y hay que moverse. Nos interesa luchar por nuestros derechos a todos, los que estamos dentro, los que estáis a punto y los que esperáis a poder entrar. En Galicia (puesta de ejemplo por Rajoy de modelo de gestión de la crisis) los interinos van a la calle el 30 de junio (no cobran el verano), así que me temo lo mismo para nosostros ya mismito, porque con lo calladitos que estamos la Mar Moreno lo tiene fácil con nosotros.

¡¡¡Enhorabuena!!! Arriesgaste con Sevilla, pero mira a 5 minutos de tu casa, qué bien. En ese IES hice el CAP  :D

maser

Felicidades DJMARTIN y muchas gracias por seguir en la lucha, es lo que tenemos que hacer todos.

Juan81

Enhorabuena DJMartin. En Granada también hacen el mismo procedimiento de entregar los papeles en el centro de destino. Creo que será así poco a poco en todas las delegaciones. Hay veces que viene mejor para no desplazarte a la capital. Que sea para largo!!

nadandovoy

En Galicia (puesta de ejemplo por Rajoy de modelo de gestión de la crisis) los interinos van a la calle el 30 de junio (no cobran el verano), así que me temo lo mismo para nosostros ya mismito, porque con lo calladitos que estamos la Mar Moreno lo tiene fácil con nosotros.

[/quote]

Tienes razón, los interinos en Galicia han dejado de cobrar el verano. Lo más grave ha sido que desde la Xunta anunciaron que no cobrarían el verano en el mes de julio, con lo cual pillaron a todos por sorpresa y de vacaciones. Hay que tener cuidado.
Lo raro es que este año en Galicia están cubriendo las bajas por muy cortas que sean y sin esperar a las dos semanas famosas... no sé si será por las elecciones y después dejarán de hacerlo pero por ahora es así.
En fin, suerte a los llamados!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'